Love's Immortality
Bienvenid@ a Love's Immortality!

Rolea y usa el servicio de la chat-box, Completa sagas, conoce otras personas y diviértete!

Conectate o Registrate para empezar a disfrutar del foro!

Love's Immortality

Foro de rol Yuri, Yaoi y Hetero, modalidad Human@~x~Mestiza, Human@~x~Guardian
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro sigue abierto a peticion de sus amados usuarioooos!
Siempre a su servicio, Love's Inmortality Staff

Comparte | 
 

 Hablame suavemente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
War ArcLight
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Masculino Mensajes : 38
Localización : Donde la musica termina; alli no me encontraras Jeje...

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Hablame suavemente...   Vie Ago 13, 2010 8:39 pm

Tras tocar en un club nocturno de la zona baja de la ciudad; el joven músico iba rumbo hacia una pieza en alquiler que tenia en la parte media de la ciudad, no era muy grande ni muy chica, pero era lo suficientemente acogedora y espaciosa para guardar sus instrumentos de forma “segura”…


Mientras pensaba en su presentación; que hacia unos minutos atrás dejo muchas personas con un desborde de adrenalina, no se percataba de que en el cielo, las nubes llegaban de todos lados como los militares en la segunda guerra mundial. Abarcando y dominando todo a su paso; para opacar la luz y la verdad de la información. Así mismo las nubes negras; augurios de una tormenta, había tomando bajo custodia a la misteriosa luna, tras una cortina gris de intriga y silencio que solo se noto cuando unas pocas gotas comenzaron a caer en el suelo…

Pensando que lo mejor era dejar la fantasía para otro momento y apresurar el paso; el joven afianzo su guitarra en su hombro derecho. Estaba protegida por el estuche semi-duro de la implacable llovizna, que se cernía sobre la superficie como la azúcar nevada que era rociada para adornar una torta… El joven apenas logro alcanzar una parada de autobús; en la cual tomo refugio, mientras que los implacables truenos retumbaban en el cielo como trombones estruendosos en medio de una orquesta sinfónica, así mismo, los rayos surcaban los cielos como cicatrices fugaces y veloces que partían las nubes por la mitad. Como si intentaran abrirle paso a la pobre e indefensa luna que se encontraba cautiva en la oscuridad…

La tormenta ceso casi tan rápido como había iniciado; aunque las nubes se mantenían recias a liberar a su captaba dama de blanco, los truenos seguían causando estragos, como señal de que los veloces relámpagos aun surcaban los cielos con cierta frecuencia. Mas el agua; solo restaba de esta, los caudales en las calles, que representaban el residuo de una tormenta fuerte pero aparentemente pasajera…

Mientras la parada se cernía bajo la oscuridad de la noche; y las lámparas del alumbrado publico se volvían intermitentes como si enviaran un mensaje en clave Morse al cielo, el joven músico noto que tras de la baranda que se ubicaba a sus espaldas, un pequeño bosque se expandía. Parecía una especie de parque; al menos eso pensó él, pues no era nativo del área. Llevado por el recuerdo de un amor que termino del mismo modo que termina el invierno; se adentro en el bosque, pensando que tal vez la inspiración oculta que necesitaba para tocar estaría allí, tras las sombras oscuras de la espesura del bosque, silente y cautiva. Como el recuerdo de dicho amor; que en otros tiempos le abatía.

Una hora de caminar; cinco minutos, treinta segundos. No estaba seguro cual de estas frases podía definir el tiempo que paso caminando, pero de algo estaba seguro… En su afán por buscar ese algo que le atraía al lugar; aparte de olvidar que era, logro solo una cosa… Perderse tontamente…

Ya perdido en la espesura del bosque sin saber bien a donde seguir; se detuvo a pensar en una forma de salir, pero su mente estaba algo confusa y tal vez cansada, lo cual no era de gran ayuda. Para alivianar su carga mental y dejar de un lado el recuerdo de ese amor lejano que le torturaba… Decidió sacar del estuche su guitarra; sentarse en una roca y tocar aquella canción que convertía dicho recuerdo en algo apacible y de mejores momentos.



Para cuando termino de tocar la canción; su mente estaba casi en blanco, en paz, armonía y en un estado de relajación un poco exagerado… Algo que un pícaro relámpago se encargo de revolver tras surcar las nubes en el cielo y dejar tras de sí, el sonido del trueno que retumbo sobre los árboles logrando que algunas gotas de agua cayeran sobre el músico… Este en un esfuerzo veloz; logro salva guardar la guitarra de dichas gotas de lluvia que caían de las hojas…

Pero… Nada cambio el hecho de que se
guía perdido…
Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Sáb Ago 14, 2010 2:46 pm

-Off: Aclaro que NO estoy roleando con mi pj-
Una joven estaba recostada contra una pared, observaba el cielo de forma pensativa, sus manos reposaban dentro de los bolsillos de su pantalón y su semblante no daba mucho que decir. Se notaba que estaba aburrida pero pronto algo llamo su atención, se trataba de música y ahora se dirigía hasta ella guiada por su fino oído. Sus ropas eran poco convencionales y no se ajustaban mucho a las de los demás ciudadanos, por esta razón era constantemente observada pero no prestaba mayor atención. Al terminar la presentación, War no se percato de que esta chica comenzaba a seguirla.
El cielo empezaba a tornarse gris para el joven músico que deambulaba por las oscuras calles de la parte baja. Pronto las gotas de lluvia empezaron a pintar el pavimento dándole un color un poco mas oscuro de lo usual. De repente la luz platina del satélite se desvaneció y dio paso a los estruendosos relámpagos y truenos. War encontró refugio bajo una parada de bus mientras que la chica se movía sigilosamente a sus espaldas, ocultándose detrás de otros peatones o de cualquier cartel. La lluvia duro pocos minutos a lo mucho media hora y pronto ceso como si quedara en el olvido y se fuera directo al caño por el sucio suelo. Los rayos y la ventisca aun persistían pero eran un problema menor comparado a la cantidad de agua acumulada en las calles.
La chica escondida tras un bote de basura observo a War pasar de largo hacia un bosque donde le siguió cuidadosamente, ocultándose tras arboles y arbustos. Tras pasar una hora caminando los 2 se hallaban perdidos. La chica solo lograba fijar su atención en su nueva presa y ni siquiera ella misma sabia a donde se estaban dirigiendo pero entre menos poblado fuera el lugar mejor para ella. War se detuvo a tocar y la chica quedo como embobada por el sonido calmante e hipnotizante de dicha melodía. A prudente distancia la mujer batió la cabeza para volver en si misma en cuanto el relámpago rompió con su embobamiento. Observo al joven músico con poco interés y casi enojo pero entrecerró los ojos y observo con cuidado todo al rededor del joven que recién percibía el sonido de un crujido. La mujer había pisado una ramita.


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby


Última edición por Seion Miharu el Sáb Ago 14, 2010 5:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
War ArcLight
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Masculino Mensajes : 38
Localización : Donde la musica termina; alli no me encontraras Jeje...

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Sáb Ago 14, 2010 3:33 pm

Mientras el último compás de la canción se aproximaba; el pasar de las notas había lavado la mente del músico, llevándose lejos en el viento las penurias del pasado… ~: notas sostenidas.

“Tu vida en mi~ Perdurara~ Porque tu entraste en mi con suavidad… De amor…”

Aunque no era bueno cantando; siempre le gustaba cantar la ultima línea de esa canción, justo cuando la penúltima nota daba paso a un “mi”-nota- que indicaba el fin de la tonada, este termino la frase. La paz del lugar nuevamente era arrasada por un estruendoso sonido, pero esta vez no era un relámpago que atravesaba el cielo en búsqueda de liberar a la pobre dama de blanco. Una rama que era partida por la pisada descuidada de alguien; advirtió al joven de la presencia de un perseguidor, o en su defecto otro tonto como él, que estaba perdido dentro del bosque.

“Gracias por esperar hasta el final de la canción para romper con el silencio que le cobijaba en la penumbra; es muy amable de su parte. Aunque espiar personas no sea la mejor forma de demostrar amabilidad y educación…”

Cuando termino de establecer el primer contacto oral con la persona que estaba tras de él, decidió darse la vuelta y encararle…

“Mil disculpas; me he convertido en la mata del cinismo al hablar de mal educados, mientras que yo le daba la espalda y mas aun le dirigía la palabra sin haberme presentado… Mi nombre…”Con una leve reverencia; digna del medio evo, el joven saludo a quien estuviera detrás de si, no sin antes darse cuenta que era una jovencita que se ocultaba pobremente tras los arbustos.“ArcLight… War ArcLight… Pero puede decirme solo Arc… Si así lo desea”.

Aunque el joven pensó que lo mas prudente seria acercarse; que sin lugar a dudas era lo mas errado tomando en cuenta que él era “asechado” por esta joven, decidió no hacerlo. Pues llego a la conclusión de que ella se ocultaba precisamente porque quería mantener su distancia del joven músico. Este; para no mostrar agresividad alguna, solo se limito a regresar la guitarra a su estuche. Con el sonido de los dientes del cierre uniéndose para salvaguardar el instrumento, el joven miro al cielo algo preocupado.

“Espero que no se halla mojado; mas aun espero que no vuelva a llover y la hermosa luna nos brinde su luz nuevamente, en un bosque… Sea cual sea… No es bueno estar perdido con lluvia…”

Tras esto le dedico una mirada calida; sin embargo estaba llega de cierto aire de mediocridad o si se quiere decir, transmitía una sensación que daba a entender lo patético de la situación para el músico...
Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Dom Ago 15, 2010 9:11 pm

War ArcLight escribió:
Mientras el último compás de la canción se aproximaba; el pasar de las notas había lavado la mente del músico, llevándose lejos en el viento las penurias del pasado… ~: notas sostenidas.

“Tu vida en mi~ Perdurara~ Porque tu entraste en mi con suavidad… De amor…”

Aunque no era bueno cantando; siempre le gustaba cantar la ultima línea de esa canción, justo cuando la penúltima nota daba paso a un “mi”-nota- que indicaba el fin de la tonada, este termino la frase. La paz del lugar nuevamente era arrasada por un estruendoso sonido, pero esta vez no era un relámpago que atravesaba el cielo en búsqueda de liberar a la pobre dama de blanco. Una rama que era partida por la pisada descuidada de alguien; advirtió al joven de la presencia de un perseguidor, o en su defecto otro tonto como él, que estaba perdido dentro del bosque.

“Gracias por esperar hasta el final de la canción para romper con el silencio que le cobijaba en la penumbra; es muy amable de su parte. Aunque espiar personas no sea la mejor forma de demostrar amabilidad y educación…”

Cuando termino de establecer el primer contacto oral con la persona que estaba tras de él, decidió darse la vuelta y encararle…

“Mil disculpas; me he convertido en la mata del cinismo al hablar de mal educados, mientras que yo le daba la espalda y mas aun le dirigía la palabra sin haberme presentado… Mi nombre…”Con una leve reverencia; digna del medio evo, el joven saludo a quien estuviera detrás de si, no sin antes darse cuenta que era una jovencita que se ocultaba pobremente tras los arbustos.“ArcLight… War ArcLight… Pero puede decirme solo Arc… Si así lo desea”.

Aunque el joven pensó que lo mas prudente seria acercarse; que sin lugar a dudas era lo mas errado tomando en cuenta que él era “asechado” por esta joven, decidió no hacerlo. Pues llego a la conclusión de que ella se ocultaba precisamente porque quería mantener su distancia del joven músico. Este; para no mostrar agresividad alguna, solo se limito a regresar la guitarra a su estuche. Con el sonido de los dientes del cierre uniéndose para salvaguardar el instrumento, el joven miro al cielo algo preocupado.

“Espero que no se halla mojado; mas aun espero que no vuelva a llover y la hermosa luna nos brinde su luz nuevamente, en un bosque… Sea cual sea… No es bueno estar perdido con lluvia…”

Tras esto le dedico una mirada calida; sin embargo estaba llega de cierto aire de mediocridad o si se quiere decir, transmitía una sensación que daba a entender lo patético de la situación para el músico...

La joven se dio cuenta de que había metido la pata donde no debía y eso había causado que el joven se percatara de su presencia. Bueno realmente ya no le importaba ya que su presa nada tenia que ver con el muchacho allí presente sino con algo mas. La chica se mordió el labio inferior con fuerza, tanta que llego a romperse la piel, un hilillo de sangre recorrió sus labios y luego se los relamió para apartar la sangre.
El chico le dirigió la palabra e incluso se presento, era el momento de hacerse la tonta aunque sus intenciones eran claras. La chica salio de su escondite al escuchar la voz masculina y se rasco la nuca con expresión nerviosa.
-Eh.. eh .. si.. lo siento... Arc soy Camile ... -dijo como haciéndose la loca y luego continuo: -Es que soy tímida.
La chica por su parte se mostraba nerviosa, aunque no era el tipo de nerviosismo de conocer a alguien nuevo a quien has estado espiando sino mas bien se veía preocupada. Atenta a todo miraba a los lados como si cada centímetro de tierra representara un peligro inminente. De repente se tenso por completo y metió sus manos en los bolsillos de su abrigo tomando algo en su interior.
-Si... es malo estar perdido.
Pronto por alguna extraña razón comenzó a decender una pesada bruma dificultando no solo la vista de ambos humanos sino también su respiración. El frió era completamente penetrante, una gélida pero suave ventisca heló la piel de la chica haciendo que sus bellos se erizaran.


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
War ArcLight
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Masculino Mensajes : 38
Localización : Donde la musica termina; alli no me encontraras Jeje...

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Lun Ago 16, 2010 11:31 am

“Camile…” Repitió el joven músico en voz baja; era corto de memoria para las relaciones sociales, por ende intentaba asegurarse de no olvidar el nombre de la joven y así “insultarle” al no recordarlo.

Hem… Tímida… Yo diría más bien que esta nerviosa… Aunque era evidente por los movimientos corporales de la joven; también estaba claro que la repentina neblina que había arropado a bosque con densidad, ayudaba a dichos gestos corporales, bien sea por frío o por miedo, ella parecía bastante alterada…

No creo tampoco que halla mucho de que preocuparse; un bosque al lado de una ciudad como esta no debe poseer animales salvajes de gran tamaño ni mucho menos serpientes o cosas así…


La niebla se apodero del bosque como una gran ballena blanca que engulle una gran cantidad de peces; dejando el bosque en una carencia de luz casi perturbadora, el joven apenas podía ver la silueta de la dama. Sin pensar mucho enfoco sus ojos en la silueta y decidió avanzar para acercarse lo suficiente y no perderle de vista; él se sentía un poco cómodo entre la niebla, pues al contrario del público casi nada lo veía y estos cambios drásticos de circunstancias le daban cierto confort.

Disculpa; me estoy acercando, te aviso para que no creas que soy una clase de algo o que se yo y salgas corriendo a quien sabe donde…

Tras llegar al frente de la joven; noto como el frío de la niebla hacia efecto en ella. Se quito la chaqueta de cuero; pensó en colocársela, pero para evitar tal atrevimiento simplemente se la ofreció con un gesto extendiendo la mano izquierda hacia el frente. La chaqueta de cuero; ya posea algunas marquitas de la humedad de la neblina, sin embargo seria mas abrigador.

Mientras el frío se apoderaba de lugar; un extraño cosquilleo recorría el cuerpo del joven músico, era parecido a la estática de cuando se roza con la pantalla del televisor recién apagado o algo por el estilo…
Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Mar Ago 17, 2010 12:50 am

-Nerviosa? Yo? No ... No estoy nerviosa, nada que ver todo menos nerviosa.
La chica a pesar de venir a cazar algo en el bosque no era mas que una aficionada, no tenia un digno entrenamiento ni mucho menos. La mandíbula de Camile temblaba descontrolada y los bellos de sus brazos estaban erizados hasta mas no poder. War parecía darse cuenta de cada sensación dentro de la chica cuyas gélidas manos tomaban unas dagas que escondía en sus bolsillos, "solo por si acaso". Miro a War que le dirigía la palabra por buena educacion y luego contesto de forma fría y monótona:
-No estés tan seguro.
Dio un largo, pronunciado y nostálgico suspiro, el frió había hecho de las suyas y causo que Camile empezara a lagrimear. De repente la vista de Camile se nublo y todo su cuerpo empezó a temblar de miedo al sentirse presa de algo. No precisamente War. La mujer no pudo advertirle a War pues era presa del miedo y habia quedado muda. Al War acercarse la chica retrocedió dos pasos mirando al frente con nerviosismo pero sin pensarlo dos veces tomo el abrigo de War. Asintió con la cabeza a modo de agradecimiento.
Las criaturas ocultas en la noche empezaban a aproximarse al lugar donde se encontraban los humanos, los aullidos resonaron en los oídos de ambos. Estaban cerca, merodeaban en círculos en el perímetro en que se encontraban.
-Han llegado... yo .. creí que podía hacerlo sola y ... -sus ojos fuera de órbita indicaban un estado de pánico, no terminada la frase hecho a correr en cualquier dirección para salir de allí.


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
War ArcLight
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Masculino Mensajes : 38
Localización : Donde la musica termina; alli no me encontraras Jeje...

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Mar Ago 17, 2010 10:19 am

Entre mas se esforzaba por mostrar seguridad; mas pánico reflejaban sus facciones y su cuerpo. Era evidente que algo malo estaba pasando en el lugar, sin embargo, el joven ArcLight era solo un músico. Que podría hacer?

Tras unos segundos de poca conversación; la insistente negación de la chica sobre su miedo, se desmorono como una galleta mojada en leche, pues esta inclusive se alejo del joven cuando él le ofrecía so chaqueta. Tras alejarse de él pocos pasos como si este representara algún peligro, decidió tomar la chaqueta.

Aullidos tomaron posesión de la calma que brindaba la niebla al bosque silente; mientras que en un balbuceo poco comprensible para el joven músico, la chica salia huyendo del lugar. Este intento tomarle de un brazo, pero fue inútil su reflejo fue tardío ante el impulso del miedo de la chica por salvarse…

Espera… Dijo el joven en tono calmado; no era idiota, como todo ser humano temía a la muerte, pero también sabía que aun con el problema más grande encima, no lograría nada desesperándose.

Tomando con firmeza el estuche de su guitarra; decidió caminar un poco en la dirección que él cree, que tomo Camile al huir, pues en semejante niebla ver mas allá de las puntas de las pestañas seria una proeza digna de un hombre sobre natural. Al ver que era inútil tratar de seguirla y que estaba seguro de estar siendo vigilado. Decidió actuar del mismo modo que Camile, al menos si corría, generaría un poco de calor, además de que no se entraegaría tan fácil a los brazos de la muerte.

Aferrando su estuche de guitarra como si fuera más valioso que su vida; comenzó a correr hacia el frente, la niebla era aun más densa como la espuma que adorna los bordes de una torta, pero carente del dulce y de la alegría que esta representa. Tropezando con cada cosa que estorbaba en el suelo, el joven estuvo a punto de caer de bruces un par de veces. Sin embargo, no se detenía pues sabia que detenerse era detener los latidos de su corazón.

La sangre fluía con dificulta a través de sus venas; pues el frío de la niebla le entumía casi todo el cuerpo, entre mas corría mas cansado se sentía. La niebla que entraba por bocanadas a su cuerpo, cuando respiraba por la boca, salía nuevamente como un espectro tétrico que se robara su alma poco a poco para llevarlo por pedazos al infierno.

Siguió corriendo sintiendo que algo se le cerraba tras la nuca; no estaba seguro de que fuera una sensación producto del miedo o una verdad inevitable, pero tampoco era tan valiente como para mirar a tras. Ver al frente mientras corría era lo único que le deba esperanzas, esperanzas de encontrar nuevamente el frío asfalto de la calle frente a la parada de bus que no debió abandonar guiado por un instinto de idiotez y un impulso de aventura infantil y sin igual.

Off: EDIT Seion. Recuerda indicar que es un off ¬¬
Pd. Por culpa del fcking teclado, y que la pagina cargo mal los codigos no pude adornar el post como siempre lo hago ._ . fcking teclado...
Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Sáb Ago 21, 2010 8:14 am

A pesar de los intentos de war no logro detener a la chica que corrió frenética en cualquier dirección aunque war no se precipito de tal forma. Era mas inteligente que la chica, que, de no ser por haberse precipitado tanto quizás hubiera durado mucho mas tiempo con vida. Al avanzar se encontro con su abrigo que estaba tirado en el suelo, en perfecto estado como si Camile se lo hubiera quitado para no llevar con ella el olor del joven. Luego de tomar su chaqueta se dispuso a perseguir a la chica.
De repente el músico escucho un alarido proveniente de aquella dirección por donde se había ido Camile antes de sufrir una dolorosa muerte. Comenzó a correr de la misma manera que ella, solo que no con motivo de huir muerto de miedo sino de salvar su propia vida. Paso por en frente de rastro de sangre pero sabia que ahora menos que nunca se podía detener así que siguió corriendo a gran velocidad.
Las criaturas que se habían saciado con Camile volvían a su faena al percatarse el olor del humano que andaba por allí corriendo. El Lider aulló una vez mas y ambas criaturas salieron al trote tras War que comenzaba a tener un mal presentimiento sin atreverse a ver atrás. Pronto escucho jadeos y un trote apresurado tras el. Un olor peculiar llego a el; no era de pino, no, era un olor mucho mas puro y limpio, estaba cerca de un lago.


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
War ArcLight
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Masculino Mensajes : 38
Localización : Donde la musica termina; alli no me encontraras Jeje...

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Dom Ago 22, 2010 8:22 am

Con la garganta seca tras tanto correr; el aire impregnado con la escensia del lago era un vanal alivio para el joven musico, sin pensar mucho decidio dirigirse hasta el origen de dicho aroma. Correr era lo único que le mantendria con vida; sin embargo si el lago estaba despejado de la maldita niebla que le rodeaba a él y le reducia la vision a depender solo de su sentido del oído, al menos podría mirar de frente a lo que sea que le estaba atacando.

El suelo al paso de sus pisadas comenzaba a sentirse un poco mas arenoso y blando; indicandole que el lago estaba cerca, aumento la velocidad de su carrera al maximo que su cuerpo humano le permitia. Con el estuche bien afianzado en su mano izquierda y en la derecha ondeando como una bandera funebre que silente anunciaba la muerte de alguien, llevaba su chaqueta. La misma chaqueta de cuero que le había ofrecido a la joven Camile para que se protegiera del frío; aparentemente solo de eso logro protegerle. Pues no logro verla mas en todo el trayecto.

La luna apenas se mostraba entre las nubes; dando una precaria iluminación al gran espejo ondulante frente al joven musico, en efecto era un lago. Llego hasta la orilla; pensando como animal, que podría beber de sus aguas y saciar la sed, pero luego la razon tomo posecion de su cuerpo nuevamente y decidio no hacerlo. Sus perseguidores; siendo lo que sea que eran, se estaban aproximando. El joven se coloco su chaqueta, miro hacia los lados y encontro un tronco que tal vez era un navio para hormigas y otros insectos encallado en la orilla del lago. Le toco con la mano para verificar que estaba seco; luego se sento en este mirando hacia el borde del bosque.

Me harte… De haber querido correr tanto; hubiera practicado atletismo… Ni modo… Que la luna sea testi… Maldita sea…

Cuando el joven miraba a la pobre luna que se asomaba entre las nubes negras; noto que la pobre era tomada cautiva nuevamente, las nubes imponentemente se colocaba en frente de ella, como si quisieran ocultarle lo que estaba por suceder. Rayos comenzaron a surcar las abultadas curvas de las nubes; seguidos de la marca que realmente los hace notables, el trueno…

El joven cansado ya de tanta locura; saco su guitarra del estuche, verifico que estuviera bien afinada y comenzo a tocar…

Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Dom Ago 22, 2010 12:30 pm

Off: En tu post Chuuuuu >.<! que piénsalo bien Very Happy
Tal como el joven había supuesto, al rededor del lago la niebla estaba mas ligera, respirar era mucho mas fácil y el hecho de poder ver algo mas que el la blanca bruma era un alivio. Noto como un cervatillo que bebía agua se alertaba ante su parecencia y salia corriendo sin previo aviso. El joven encontró un tronco próximo que quizás le sirviera de algo en el futuro, pero se sentó en el al contemplar lo que creía su ultimo paisaje y las nubes comenzaron a sonar sus tambores una vez mas. Comenzó a tocar una épica melodía, que llamaba aun mas la atención de sus perseguidores, los cuales a pesar de ser solo dos podían ser mortales oponentes. Se escucho un aullido próximo y antes de darse cuenta ya habían aparecido dos lobos de gran tamaño frente a él, acechándolo. Merodeando como los cazadores que eran, de un lado a otro como predadores tras su victima.


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
War ArcLight
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Masculino Mensajes : 38
Localización : Donde la musica termina; alli no me encontraras Jeje...

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Dom Ago 22, 2010 6:05 pm

La música; sonaba al ritmo de un alma que desea la vida, esto intrigaba al joven, pues era claro que siendo la música la forma de expresar sus verdaderos sentimientos. Era mas que claro que deseaba vivir. Que rendirse no era una opción. Los perseguidores resultaron ser dos grandes lobos; lo cual daba a pensar que el joven había corrido mas rápido de lo que creía, de otro modo un humano normal, sin entrenamiento en atletismo o deportes, no habría podido evadir tanto tiempo a los lobos.

Mientras las fieras pacientemente rodeaban al músico que seguía interpretando su canción; una curiosa melodía llego a sus oídos, lo curioso era que él no la estaba interpretando. Al momento que su propia interpretación llegaba al clímax - ver video anterior desde 1:23 hasta 1:49- los truenos, rastros imponentes de la pasada de un rayo, comenzaban a sonar más apacibles, otras veces más agresivos, parecían entonarse al ritmo de la tonada del músico. Este claro esta; pensó que eran delirios de su mente cercana a la muerte, pero. Cuando terminara ese fragmento de su canción, un haz de luz pasaría cerca de su oído izquierdo estallando en un árbol frente de él, tras dicho haz de luz un trueno retumbo logrando alterar la tranquilidad del algo con sus ondas sonoras.

El árbol estaba en llamas; era claro que un rayo había arremetido contra dicho árbol y había susurrado su veloz melodía destructiva a escasos centímetros del músico. No hay que ser un genio para saber que estar tan cerca de un rayo y no ser impactado, además de ser la suerte mas extraña del mundo, destruya por completo la lógica de la física. Pues el músico sostenía una guitarra con cuerdas de acero; mas aun su oído estaba intacto, con semejante calor generado por un rayo no tenía ni la más minima herida y aun así su oído como tal parecía no estar aturdido por el rayo.

Los lobos se agazaparon por el instinto cuando el rayo pasó justo al lado de su presa, ellos parecían más aturdidos por el rugido del trueno que el mismo humano. Sin embargo esto no los detendría de su casería.

Cuando la canción diera su última nota; un segundo rayo bajo de los cielos para brindarle el honor a la tierra de sentir su fugaz impacto y poder. Solo que el afectado esta vez era el joven músico. El rayo calló con la misma rapidez que calló el primero; pero impacto al bardo justo en el momento que uno de los lobos se abalanzaba sobre el bardo; pues estaban cansados ya de esperar por su cena. Los sucesos que acontecieron luego siguen siendo un misterio para el músico. Pero esta agradecido de dicho misterio, pues el lobo más próximo callo calcinado a su lado mientras que el otro salio disparado por la onda del impacto del rayo sobre su compañero.

Con el lobo incorporándose; ArcLight toco su guitarra por instinto. Solo una nota; Sol. Dicha nota; sonó tan aguda como el maullido de un gato y tras ella un segundo rayo callo, casi tan delgado como un hilo de cocer. Impactando con el segundo lobo, el cual quedo inmóvil en el sitio. Su corazón había dejado de latir.


Pero que rayos…
La tormenta eléctrica amenguaba un poco; mas el bardo seguía sentado en el tronco seco preguntándose que había sucedido en ese momento. Un rayo le había partido en dos pero no lo mato y un segundo rayo calló convenientemente sobre el lobo que aun quedaba vivo. Eso… No era normal. Tampoco lo que sucedió a continuación.

Cuando intento tocar su guitarra nuevamente; un pequeño arco de electricidad salio desde la yema de su dedo índice hasta la cuerda, la cual en cuestión de segundos se coloco al rojo vivo, calcinando el puente que la sujetaba y dejando una marca de quemadura en el diapasón pues apenas brillo lo que dura un parpadeo.


Ya esta… Un par de lobos casi me matan; terminan chamuscados sin yo saber como y ahora acabo de dejarle la cicatriz más inexplicable a mi amada Beatrice. Que demo…

Tras soltar la guitarra a un lado sobre el estuche; el joven vio como las nubes se concentraban aun mas en el cielo, justo sobre él. Un inmenso rayo descendió de los cielos partiendo en dos el paisaje nocturno para impactar nuevamente con el joven. Dos segundos mas tarde el joven estaba rodeado de una pequeña pero brillante aura dorada; como si un hilo denotara su silueta por el contorno, marcando con color oro todos los detalles de sus contornos.


Claaaaaro… Y ahora me dicen que esto es un sueño muy muy real o que me estoy volviendo loc…

Otro rayo venia en dirección a War; apenas pensó en esquivarlo cuando ya se encontraba como a unos 30pies del tronco, notando con extraña lentitud la silueta y forma arqueada del rayo que tras fallar su blanco ascendía nuevamente a los cielos.

Bueh… Ahora me pregunto… Como rayos… Jaja… Que irónico pero bueh… Como llegue aquí tan rápido….

La lógica le dio para pensar que ese brillo extraño le había otorgado cierto poder; parecía tener la velocidad de un rayo, además de ser inmune a ellos. Como si se tratara de un elemental del rayo. Mas cuando intento lanzar rayos por sus dedos; no pudo evitar sentirse ridículo tras hacer miles de poses extrañas que hubiera visto en varias series de animación japonesa. No funcionaron. Sin embargo; cuando penso en emitir una descarga electrica, funciono. Solo que estas parecian mas debiles que los rayos naturales. Lo cual le obligo a comprobar que solo era veloz dándole una vuelta completa al lago por el borde con apenas pensarlo, además un segundo rayo le impacto de lleno y este ni se molesto en esquivarlo.

Bravo… Ahora soy una pila de aproximadamente 13.8Kilo watts andante… Muy veloz, por cierto… Si no puedo arrojar rayos por las manos… Me pregunto si…

Con su dedo índice que brillaba con la intensidad de los rayos que adornaban la noche; dibujo en el aire la silueta de una guitarra. Claro esta con la velocidad que poseía, asemejaba a la luz que deja un auto al pasar, solo que esta se mantenía más por la constante repetición de la silueta. Una vez formada se concentro en mantenerla sin mover el dedo. Tal como un aviso de neón hecho de rayos chispeantes; la guitarra se mostraba ante él, quien la tomo y simulo tocar la misma melodía que tocara cuando pensó que los truenos le seguían el compás. Era increíble; con una precisión indescriptible. Los rayos surcaban los cielos de nube en nube dejando truenos con rastros sonoros que asemejaban sin error. Los ritmos e intensidades que el joven pretendía tocar. Claro esta no sonaban como guitarra real; pero llevaban el compás y la intensidad de lo que este deseara tocar.

Un minuto más tarde; el joven había hecho desaparecer la guitarra, simplemente desconcentrándose de ella. Para enfocar su mente desde otra perspectiva. Ahora montado sobre el tronco simulaba ser un director de orquesta y mientras simulaba con su mano izquierda un compás con la derecha indicaba el recorrido de los rayos. Era evidente; no los podía lanzar desde sus manos. Pero los podía controlar. Era inmune a ellos y a la vez tan veloz como ellos. Pues al parecer cuando brillaba, era como uno de ellos, un rayo puro.

Pensando en tonos agudos y precisos lograba que hilos de luz dorada surcaran el cielo hasta impactar con la tierra; dejando casi ningún sonido tras de si. Mientras que cuando pensaba de manera estruendosa como si se tratara de la percusión de una orquesta; el rayo que caía era más grande y amplio, así mismo la intensidad del sonido producido por el trueno que le acompañaba un poco mas tarde…

Tomando su guitarra y pensando que no debía darle mas vueltas al asunto; se encamino fuera del bosque, pero antes… Se quito la chaqueta; hizo que un rayo la calcinara y que otro surcara justo al lado de las cenizas de la misma, así la onda expansiva del trueno removió el viento que abrazo los restos de la chaqueta En su viaje a la deriva por los cielos.
Buen viaje Camile… Lastima que… Tras un silencio se encamino fuera del bosque.

--------------------------------
Off: En caso de que no quede claro.
Habilidades:

1º Transformación Elemental: Al verse rodeado por el aura dorada adopta la velocidad del rayo; descargas electricas de 3/4 de potencia(esto implica arrojar rayos de menor intensidad y velocidad, que pueden ser esquivados) y un aumento del 70% a la resistencia del rayo. Sumado con el 30% original del foro dan un total de 100% resistencia al daño por electricidad o cualquiera de sus variantes. SIN EMBARGO; su cuerpo sigue siendo humano para efectos de heridas y demas, con o sin el brillo si al personaje le vuelan la cabeza... Pos hasta alli quedo xD

2º Convocación y Manipulación los rayos: como si de un mago se tratara; ArcLight puede llamar rayos de distintos grados de intensidad y por su puesto muchas variantes de los mismos. No los puede arrojar de su cuerpo, pues no los genera. Debe tomarlos del ambiente para manipularlos. Suele hacerlo pensando en una tonada en especifico para cada tipo de rayo; de este modo les da un toque personal tanto a los rayos como al método de convocación en si.
Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

off: son buenas habilidades desde mi punto de vista Very Happy
on: De esta manera habiendo chamuscado a sus enemigos el joven ArcLight es capaz de sobrevivir y encontrar un sendero al otro lado del lago que lo condujo de vuelta a la ciudad. Ahora Camile descansa en paz sabiendo que el joven mato a los lobos que habían estado aterrando a los miembros de su aldea perdida en el bosque.

-Cerrado-


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hablame suavemente...   

Volver arriba Ir abajo
 

Hablame suavemente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [P. PR] Llueve suavemente sobre el Lago Elaciarg (Priv. Cres y Cathy) [+18]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love's Immortality :: 1era Saga para Human@s-
Cambiar a:  
Últimos temas
» Que hubiese pasado si...?
Sáb Jul 30, 2011 5:32 pm por Elle Leonie

» Dream Cash [Sueño en Efectivo]
Jue Jun 09, 2011 7:51 am por Invitado

» Final fantasy IX: Rol
Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm por Invitado

» Una noche para recordar
Jue Abr 07, 2011 12:31 pm por Elle Leonie

» El extraordinario mundo de DAIRA FORO NUEVO SE NECESITA GENTE {Afiliacion normal}
Lun Abr 04, 2011 10:01 pm por Selina Mary

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi/Yuri/Hetero]
Lun Abr 04, 2011 9:57 pm por Selina Mary

» Monologo sobre noche vieja-año nuevo (GRACIOSO!! xD)
Vie Abr 01, 2011 9:10 am por Elle Leonie

» RPG World duda
Jue Mar 03, 2011 6:02 pm por Selina Mary

» A traves de la pantalla.
Dom Feb 20, 2011 7:41 am por Vishous

Estamos En Facebook!
Siguenos En Twitter!