Love's Immortality
Bienvenid@ a Love's Immortality!

Rolea y usa el servicio de la chat-box, Completa sagas, conoce otras personas y diviértete!

Conectate o Registrate para empezar a disfrutar del foro!

Love's Immortality

Foro de rol Yuri, Yaoi y Hetero, modalidad Human@~x~Mestiza, Human@~x~Guardian
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro sigue abierto a peticion de sus amados usuarioooos!
Siempre a su servicio, Love's Inmortality Staff

Comparte | 
 

 Que hubiese pasado si...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Que hubiese pasado si...?   Lun Feb 14, 2011 2:55 pm

Apretó el cinturón verde de su cintura, coloco el protector dentro de su boca y ajusto sus guantines rojos…ya era su turno de pelear, y aunque era obvio que hasta ahora era la campeona, los nervios le atacaban como a una kohai novata.

Camino al centro, donde su oponente le esperaba con una sonrisa prepotente y confiada: un chico alto y robusto de cabello negro y muy apuesto, no le intimidaba, solo le molestaba su actitud.

Volteo rápidamente a las gradas, busco una mirada en especifico pero no la encontró, tampoco oyó sus vitoreos o su voz de niña animándole a gritos…se sentía tan sola que las piernas le temblaban bajo el peso de su cuerpo.

Ambos inclinaron sus cabezas en señal de respeto y esperaron que el arbitro diera voz de inicio, cuando lo hizo ambos se lanzaron el uno contra el otro; los puños sonaban secos contra el cuerpo del oponente y las pisadas perdían ligereza y se hacían cada vez mas pesadas, buscando la fuerza necesaria.

En un momento de descuido, el chico robusto vio un flanco expuesto de ella, y lanzo su golpe mas fuerte, el cual, aunque ella trato de evadirlo, solo logro desviarlo y recibirlo de lleno en la cara.

Grito en cuanto su cuerpo cayo de espaldas al suelo, sentía la sangre tibia correrle por encima de la piel y el olor metálico de esta; el protector en su boca era de mala calidad (por supuesto, lo había comprado de emergencia por que el suyo lo había dejado en casa de su amiga), se había roto y le había cortado el labio y la encia, y el golpe del chico le había magullado la nariz.

Su sensei corrió a su lado y se tiro al suelo para examinarla, algunas de las mujeres del comité de madres fueron n su ayuda con toallas y mucho agua.

En ese momento, una chica entro con apuro al gimnasio: era pequeña, delgada, de cabello oscuro y lentes, traía en su mano una pequeña cajita de plástico transparente; cuando la recién llegada observo el conglomerado de personas en el centro del cuadro de pelea, y no encontró a su amiga por ningún lado, suspiro pesadamente sacando conclusiones.

Se hizo paso entre las mujeres a empujones, logrando llegar por fin al centro, donde horrorizada encontró a su amiga con el rostro cubierto de sangre fresca, el protector de mala calidad roto a un lado de su cabeza y maldiciendo como un marinero recién llegado a tierra.

Gruño muy levemente, por su descuido la noche anterior de haberse dejado en su casa el protector que le costo tanto comprarse, se había lastimado, y aunque hizo un esfuerzo de correr a llevárselo antes de que tuviese que pelear, no logro evitarle el mal rato.

Se arrodillo y tomo la cabeza de ella para recostarla en sus piernas, apenas estaban limpiando el desastre de sangre y su amiga pataleaba para que la dejasen seguir peleando.

-Marie, deberías dejarlo por esta vez…-le hablo casi suplicante, tomando una toalla y limpiando un poco su cabello manchado de sangre.

-No, ya estas aquí conmigo y puedo patear su gigantesco trasero!...soy la campeona por amor a dios!...-suspiro cerrando los ojos, aunque estaba furiosa, el aroma que le golpeaba su rostro, le tranquilizaba como si Barbara fuera el flautista y Marie su ratón.

-Tienes la boca destrozada…-puntualizo pasando la yema de su índice bordeando lo que quedaba de labio.

-¿y? no es como si fuese a besar a alguien pronto…-se sentó con la mirada un poco sombría, pero luego sacudió su cabeza y su uniforme y le sonrío sinceramente a Barbara, abriendo su boca, acto seguido, Barbara soltó una ligera risa y coloco el protector entre los labios de Marie.

-menos mal que no seria a mi, dudo que sea grato besar esos labios destruidos…-bromeo, no sabiendo que ese comentario afectaría un poco el animo de Marie, Barbara se acerco y beso suavemente una de las mejillas de su amiga y hablo un poco preocupada-…mucha suerte, peleona.

Marie le dedico una mirada a su amiga, que ocultaba muchos sentimientos, gruño por lo bajo y le dio la espalda volviendo a arreglarse para la pelea.

-Yo no necesito suerte. –estaba molesta, ahora no sabia por que, desde que tenia uso de razón, algunos comentarios que hacia Barbara le dolían y le hacían enojar sin motivo aparente, y a veces incluso se amargaba.

Dando pequeños saltos se reincorporo al centro, giro la cabeza por encima de su hombro, ahora que ella estaba ahí, observándola con preocupación y algo de enojo en la mirada, no iba a perder, no estaba sola y le demostraría a su amiga por que llevaba el titulo sobre los hombros.

Se coloco en posición, lleno de aire sus pulmones y atravesó con la mirada al chico, puesto que este había comenzado a lanzarle besos a Barbara, haciéndola enfurecer, se lleno de venenosos celos, nadie, repito, nadie coquetea con Barbara sin recibir a cambio un puñetazo de parte de Marie…por lo menos, frente a ella.

Se sentía estupida, celar a su amiga la cual seguro ya tenia novio, era ilógico hasta la gravedad, por que, aunque ella aceptara por fin que estaba enamorada de su amiga, Barbara era heterosexual, y hacia mucho que se conocían, seguramente la consideraba una hermana.

Otra voz de inicio y el chico robusto no supo que fue lo que le golpeo, Marie se arrojo sobre el, despiadada y le había propinado buenos puñetazos, pero uno en especifico, le había dejado de rodillas en el suelo, abriendo la boca como un pez tratando de recuperar el aire.

Para la tercera ronda, la definitiva, ambos se miraban con fuego en las pupilas, preparados para todo y…enojados.

Barbara observo como Marie flexionaba las piernas, eso solo podía significar una cosa: ella ganaría; aquella posición la conocía muy bien luego de tantas peleas que había seguido con devoción.

Hasta ahora, eran contados con una mano, las personas que habían logrado esquivar el siguiente ataque de su amiga, todo el mundo sabía que las patadas eran la especialidad de Marie; pero le extrañaba que fuera a mostrarlo aun faltando 3 peleas para la final.

Hubo un tiempo en que Marie corrió el riesgo de perder su pierna, tuvo un accidente por el cual perdió mucho músculo, todos pusieron empeño en su rehabilitación, ella no quería perder aquello por lo cual era conocida.

El muchacho estaba tan concentrado buscando flancos expuestos de Marie, que no vio en que momento había dando un salto girando el cuerpo, y golpeo con el talón de su pie el pecho del muchacho, tumbándolo de espaldas al suelo.

Todos corrieron hacia Marie, lanzándose encima de esta, gritando de euforia, pero Barbara se mantuvo alejada, esperando que terminaran su celebración, Marie se separo de la muchedumbre y camino con pasos inseguros hacia su amiga.

-Estuviste muy bien, Marie…

-G-gracias, lamento lo de antes…yo…-bajo la mirada al suelo.

-Olvídalo, por ahora, ve a bañarte y vayámonos cuanto antes…-Barbara le sonrío tratando de alivianar la tensión.

Marie se metió en las regaderas, aun tenía sangre encima así que el agua caía tintada de rojo por el ducto, sentía adolorido el cuerpo y el agua fría le ayudaba a relajarse, salio una vez que estuvo limpia y extendió su mano buscando la toalla.


-Aquí tienes…-Barbara puso la toalla en la mano de su amiga.

-¿Qué haces en las regaderas?...-Marie estaba apenada hasta la medula, jamás le había gustado que la viesen desnuda, por eso se cubrió el cuerpo con la toalla.

-Estaba algo incomoda allá afuera…-miro a su amiga secarse y vestirse, se quedo callada largo rato, como pensando, hasta que Marie se dio cuenta que la muchacha había interrumpido su idea.

-¿incomoda? ¿Por qué?...-terminando de atarse los zapatos deportivos.

-El chico con el que peleaste…me estaba coqueteando y necesitaba escaparme…

-¿Qué el…que? …-respiro con fuerza, pareciéndose a un toro.

-me ha invitado a salir…-Marie se levanto con brusquedad, e hizo ademanes de salir del baño e ir a matar con sus propias manos al muchacho, pero su amiga la tomo de la muñeca y la detuvo-…¡Marie! Ya has peleado suficiente por hoy, no necesito que me protejas como si fuera una bebe.

-Barbara…pero el…!

-nada, vamos a comer…los muchachos quieren invitarte a cenar por ser victoriosa.

-como sea…-paso el brazo por encima de los hombros de Barbara, era normal esa clase de gestos entre ellas, usualmente Marie la abrazaba constantemente y era muy cariñosa, muchos pensaban que quería a la menor como si fuera una hermana…que equivocados estaban.

Horrorizada, Marie veía como sus amigos devoraban la comida como animales, en cantidades inhumanas, y Barbara estaba muy cerca de los chicos, jamás lograría entender como tanta comida entraba en un cuerpo tan chiquito, mientras ella apenas podía terminarse su hamburguesa.

Luego de cenar, Barbara y Marie fueron a la casa de la menor, usualmente hacían muchas pijamadas, y pasaban las noches matando hablando, viendo películas o lo que se les ocurriese.

Barbara acomodo un colchón en el suelo, para su amiga, la cual se lanzo de espaldas, totalmente agotada, dudaba que podría mantenerse despierta por mucho rato, luego de una tarde de ejercicio, y además había comenzado a llover, ese clima la atontaba.

Por alguna razón, la invadió un frío muy por dentro de si, casi en los huesos, su famosa hipotermia hacia acto de presencia, y su cuerpo tembló casi convulsando.

Su amiga, al verla pasar frío, se acostó en el colchón con ella, y se acomodo con la mitad del cuerpo sobre el de Marie, ellas eran tan diferentes que mientras una siempre estaba fría, la otra parecía arder en fiebre.

-Marie…debo decirte algo...-Barbara escondió el rostro en el cuello de Marie.

-Dime…-frunció el ceño, siempre que ella decía eso, no venia nada bueno.

-yo…por favor, no dejes de quererme…

-Anda, Barbara suéltalo ya que me mataras de un infarto.

-me gusta una chica…-Marie apretó sus dientes con fuerza…¿seria posible? ¿acaso su amiga también tenia las mismas inclinaciones que ella?...su esperanza voló incluso mas lejos, ¿podría ser que esa chica fuera ella?

-¿L-le quieres?

-…no lo se…creo que si…-Barbara se veía honestamente avergonzada.

-¿Le conozco?

-No lo creo….su nombre es Ziu.

-¿Z-ziu?...-sus esperanzas estaban tan rotas como su corazón, y su temblor se hizo mas fuerte, su respiración se agito y sentía que de momento partiría a llorar.

-Marie…¿Estas bien?...-Marie se levanto bruscamente, tanto que casi tiro a Barbara a un lado del colchón, en menos de un segundo ya se encontraba de pie, colocándose el suéter sobre los hombros.- ¡Marie! ¿A dónde vas?

-Lejos de ti…adiós…-dando un fuerte portazo se largo de ahí, atravesando la lluvia en plena noche, no le importo si se enfermaba o si la asaltaban, el corazón lo tenia hecho vidrios rotos y le estaban comenzando a cortar el pecho, necesitaba llorar sin que nadie le mirara…ahora sabia que su amiga le gustaban las chicas…pero que aun así, ella jamás figuro en la lista…y eso, le dolió en el alma.

continuara




Última edición por Elle Leonie el Lun Feb 14, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: Que hubiese pasado si...?   Lun Feb 14, 2011 5:25 pm

waaaaa pobre marieeee!!! =<


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: Que hubiese pasado si...?   Sáb Feb 19, 2011 9:13 am

Una semana y media ha pasado desde que Barbara dejo de hablar con su amiga, una semana en la que se refugio en sus otros amigos, a los cuales les contó el tiempo que llevaba en relación con aquella chica que le gustaba, aunque todos la apoyaban, la ausencia de su mejor amiga se hacia cada vez mas tangible, puesto que ninguno le había visto, incluso llego a rumorarse que se había ido al país de sus abuelos.

Pero las cosas comenzaron a empeorar, no todo salio como esperaba, aquella chica que le gustaba, demostró su verdadera faceta cuando ya era un poco tarde, simplemente estaba jugando con sus sentimientos, solo la tenia como un cuerpo bonito al cual utilizar cuando le apeteciera.

Por amor propio, termino con todo aquello, forzándose a no caer de nuevo entre sus manos, pero también, cayendo en una depresión que no aviso de su llegada y la cual parecía no querer irse.

Saco de un cajón, un montón de papeles algo viejos y fotos, incluso había un par de medallas de Marie, todo eso se lo había obsequiado; dibujos hechos por ella, fotos de ambas comiendo helado, paseando en el zoo, y jugando futbol en el parque, demasiados recuerdos tenia guardados.



El saco de arena se movía bruscamente con cada golpe, Marie con su cara de enojo no paraba de darle puñetazos y fuertes patadas, liberándose de rabia contenida; tenia el cabello recogido en una cola alta y vestía de ropa deportiva ajustada, cada cierto rato soltaba gruñidos de frustración, hasta que una mano masculina detuvo el saco antes que la chica volviese a arremeterlo.

-algún día vas a tener que hablar con ella…-Johan, su amigo, le miro con preocupación en los ojos al descubrirla en pleno arranque de rabia.

-no se de que me estas hablando, y aunque lo supiera te diría “espera sentado”…-se dio la media vuelta y tomo de entre sus cosas la toalla con la que comenzó a secarse el sudor del cuerpo sin mirar al chico.

-Marie, todo mundo que te ha visto estos días sabe ya a ciencia cierta que te has enamorado de Barbara. ¿Por qué no terminas ya de decírselo?

Marie se giro bruscamente y le arrojo la toalla por la cara a su amigo, fulminándolo con la mirada, incluso sintió deseos de romperle la cara, pero se contuvo, bufando cínicamente.

-si claro, eso seria lo mas lógico, ¿no es así?...declarármele a una chica que ya gusta de otra! ¿Cómo no se me había ocurrido? ERES UN GENIO!...-se había acercado con pisadas tan fuertes a su amigo que este retrocedió un tanto temeroso de resultar herido.

-Marie…piénsalo, por dios, aun puedes salvar la amistad.

-es una pena, que yo tome una decisión, y no es su amistad lo que yo quiero…-recogió sus cosas y se fue sin decir mas, dejando a su amigo plantado allí, Marie sabia que detrás de todo eso, Barbara habría hablado con Johan y este seguramente se quería llevar el premio por reconciliarlas.


El viernes por la noche, sin ningún plan para animarse, Marie se encerró en su cuarto, llevándose consigo una bolsa de galletas y enterrándose frente a su computadora, jugando, escribiendo, haciendo de todo, menos pensando.

Suspiraba a menudo, cada bocanada de aire que tomaba le dolía como cuchillos calientes en su pecho, se sentía tan vacía que ninguna palabra la confortaba, ninguna persona lograba retener su atención por más de unos minutos consecutivos, que desgracia estar enamorada de esa forma, pensaba.

Después de una hora de aburrimiento, su madre toco a su puerta, anunciando la llegada de una visita, a esas horas solo podrían ser Johan o Antonio, pero no había quedado de verse con ninguno de los dos, así que frunció el ceño completamente extrañada.

Tal fue su asombro al ver el delgado cuerpo de Barbara entrar a su habitación, que durante segundos su mente quedo desconectada y no logro coordinarla con su boca, quedando en un total mutismo.

Sacudió su cabeza y con un leve gruñido, regreso la mirada a la pantalla de su computadora ignorando a la recién llegada que trataba de regalarle una sonrisa, esta a ver como Marie le daba la espalda mal educadamente, se sentó sobre la cama mirándola fijamente.

-se que no vas a hablarme…así que tomare mi tiempo para hablar, ya que en estos momento solo necesito un oyente…-hablo pausadamente Barbara, Marie se hacia la sorda-…aunque no se el por que de tu reacción, quizás eres homofobica, que se yo. Debo decirte que lo que pasaba con la chica ha llegado a su abrupto y trágico final…-bajo un momento la cabeza y luego la levanto buscando algún indicio de que Marie fuera a hablarle, no lo hubo- …ella me utilizaba, realmente yo solo le gustaba físicamente, pero ella esta enamorada de otra chica.

Marie soltó un bufido, quizás de burla o quizás ofendido, el caso es que eso fue la señal que Barbara buscaba para sentir que tenia la atención de la que solía ser su amiga.


-la conocí en una pagina de citas…-Barbara se fijo que Marie apretó con fuerza los puños, recordando que ella odiaba esa clase de paginas, le parecían tan impersonales como peligrosas-…pero ya ves, solo fui usada…en estos momentos me hace falta mi amiga, por que no importa que seas una idiota, es tu hombro el que necesito.

Marie se cruzo de brazos y dejo caer su cabeza hacia delante, pensativa, Barbara sintió un reflejo de esperanzas en su vientre, y una sonrisa cruzo su rostro con rapidez, pero no era lo que ella pensaba.

-Yo no quiero tu amistad…-sentencio con amargura en su voz, la felicidad de Barbara se escurrió como agua entre los dedos.

-¡¿Por qué?!

Marie se dio la vuelta y se paro frente a la que solía ser su mejor amiga, mirándola sin expresión alguna en su rostro, lo único que había cambiado de este, era el tono oliva de sus iris y la línea carmesí que atravesaba sus labios (tenia ciertos problemas sanguíneos que le impedían cicatrizar muy bien).

La mayor acaricio la mejilla de Barbara con una mano, y esta instintivamente aprisiono la caricia entre su mejilla y su mano, para que no fuera a soltarle, pero Marie no parecía tener intenciones de dejarle; antes que pudiera darse cuenta, la mayor se había inclinado y ahora besaba a Barbara con un poco de agresión, presionaba sus labios con fuerza contra los propios y cerro los ojos frunciendo el ceño, parecía no querer que el momento acabase.

Y justo cuando iba a separarse de ella, las manos de Barbara le tomaron del suéter y la halaron, cayendo sobre ella apoyada de las palmas sobre el colchón, ambas con los ojos cerrados y sonrojadas, ambas besándose lentamente primero y luego apurándose, como si el tiempo se les agotara.

Marie acariciaba el rostro de Barbara, con devoción, con todo el amor acumulado hacia años, tratando que sus manos hablaran en vez de sus palabras; Barbara se aferraba de su espalda, aunque todo había sido tan pronto, tan rápido, sentía aquello correcto…por primera vez.

Marie se separo de ella y se dejo caer en su cama de espaldas, mirando el techo con la respiración acelerada y las mejillas rosadas, Barbara estaba igual, pero se había quedado con las manos extendidas como si su “amiga” aun estuviera sobre ella.

-Te amo…-soltó Marie, cansada, como quien dice sus ultimas palabras antes de morir, Barbara llevo la mano a su rostro y apretó el puente de su nariz.

-esto no lo hacen las amigas…-susurro.

-yo nunca he sido tu amiga, yo siempre he sido…-lo pensó por un momento- tu admiradora secreta.

-no me causa gracia, Marie…-giro el rostro para verle a la cara, con una mirada de tristeza y preocupación.

-no se te ocurra sentir lastima por mi, Barbara, por que bien sabes que puedo patearte…-gruño, orgullosa.

-vaya que puedes ser idiota…-Barbara se giro y quedo sobre su amiga, recostada sobre su pecho, oyendo los latidos de su corazón, los cuales parecían estar tan desbocados que de momento a otro, explotaría.

-si me enamore de ti, lo soy…-enredo los dedos entre el cabello oscuro de Barbara, cerrando los ojos e imaginando que se quedaría así por siempre.

-…quizás…-se sonrojo fuertemente sintiendo las caricias sutiles de Marie-…p-podamos…ser mas que amigas…

-Barbara…

-Si?

-Cállate…-dicho esto, giro sobre si misma, quedando recostada sobre Barbara y volvió a atacarle nuevamente con besos profundos, olvidándose totalmente que ellas dos…no se hablaban.


Volver arriba Ir abajo
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: Que hubiese pasado si...?   Dom Jul 17, 2011 5:49 pm

El coche había llegado haciendo crujir bajo los cauchos las ramas secas que aun quedaban en el patio de la casa de Bárbara (Gracias a dios por que ello fue la alerta que les hizo reaccionar a las chicas). Marie salto como un resorte, separándose de su novia abruptamente y buscando con desespero sus pantalones en el suelo….y la camisa, y el brassiere y las pantys…todo.

-Holy Shit…recuérdame no volver a tener relaciones en tu casa…-paso por alto la ropa interior colocándose solo lo mas vital encima, para no tardar mas de lo necesario mientras el señor Richard (su suegro aunque el no lo supiese) entraba. Barbara por su lado solo reía divertida viendo a su ex amiga dando saltos de un lado a otro vistiéndose.

-Ay, vamos reina, es normal entre amigas estar desnudas, acostadas….besándose.

-Ok, hasta lo de desnudas íbamos bien, pero dudo honestamente que lo demás este correcto…-Se acerco a su novia y deposito un suave beso en sus labios-…nos vemos mañana, cosita…-Se acerco al marco de la ventana y muy furtivamente salio por ella,

-Marie yo…! –Se quedo con la palabra en la boca y suspiro resignada- …te amo… ¿Cuándo coños será que podré decírtelo?

Dejose caer de espaldas en su cama y se giro para clavar el rostro en su almohada, la cual aun tenia el olor del cabello de Marie ahí, sonrío tontamente y la abrazo, sintiendo bajo esta algo extraño; el pedazo de tela que recupero entre la cama y su almohada resulto ser nada menos que la panty de Marie, estallando en carcajadas y buscando su celular.

“Tengo tu ropa interior. Si quieres recuperarla con vida tendrás que pagar el rescate” –envío el mensaje de texto destinado a su pareja.

“Venga, primer secuestrador que textea para pedir rescate. El cual, por cierto, ¿que seria?”

“Tu sabes bien, favores sexuales, nada mas, lo usual”

“Ninfomana…¿en que te he convertido?... Mañana, en tu casa. ¿Vale, secuestradora?”

“Siempre y cuando…me dejes hablarte de algo importante primero…”

Envío el mensaje y se quedo esperando respuesta de Marie, la cual nunca llego, y, conociéndola como la conocía lo más probable es que se haya aterrado cuando leyó el “hablar de algo importante”.

Hacia ya un año que estaban juntas como novias, teóricamente, duraron casi seis meses saliendo de manera informal, y se habían comprometido luego de ello, y fue al año que Marie “aflojo cuerda” (como decían sus amigos) y había permitido a Bárbara tocarle; OH si, Bárbara tuvo que esperar bastante, y con mucho esfuerzo, por que su novia era virgen y bastante dura de roer, pero ya llevaban un buen tiempo enrolladas en la cama mas que en los cines.

¿Cuál era el problema en la relación?, comunicación. Bárbara no era capaz de decir abiertamente lo que tenia en su pecho, se sentimiento que se fue alojando hasta quedar permanente junto a su corazón; y Marie…parecía perro sabueso que, cada que su novia trataba de sincerarse con ella…Huía cual gato asustado.


Marie recién llegaba a su casa, sudando y agotada de la buena carrera que tuvo que dar para llegar. Y las palabras de su querida no le había ayudado mucho; definitivamente ella odiaba frases como “puedo preguntarte algo?” “tenemos que hablar” “respóndeme sinceramente”. Siempre significaban malas noticias.

Entro en su laptop para revisar su blog, en el cual ella solía escribir cuanta tontería se le ocurriera, mayormente, desahogo. Ella estaba pérdida y estupidamente enamorada de Bárbara, y se lo había confesado hacia ya mucho…esa única vez, a partir de ahí no volvió a decir aquellas palabras de nuevo. ¿Por qué?, por que tantos años de ser amiga de Bárbara le hicieron comprender que el compromiso no iba con ella, y que esas palabras podían incluso ofenderla. Así que escribía en su blog todo lo que pasaba por su cabeza, ya que no podía decirlo, escribirlo no le parecía tan malo, pero si inútil.

Como moría por decirle “te amo” con cada beso o cada caricia, pero no lo hacia, y tragarse esas dulces palabras se le hacían amargas en la garganta, era casi igual que cuando ocultaba su amor con ella. Suspiro y apoyo la frente en la mesa, preguntándose de que querría hablarle su pareja, temiendo que fuera algo malo; cuando levanto su vista hacia su blog, una sonrisa cruzo su rostro de oreja a oreja, y como loca empezó a dar saltos por toda su habitación.


Bárbara había preparado te para si misma y chocolate frío para su novia, la cual estaba cerca de llegar, como le había anunciado por teléfono, secretamente, Bárbara le había obsequiado un juego de llaves de su casa a Marie y mientras aguardaba su llegada, caminaba de un lado a otro ensayando lo que le diría.

-H-hola, Reina…necesito hablar de algo importante contigo, no es malo, no vayas a aterrarte como siempre; honestamente, se trata de algo que te he ocultado, mas que todo por miedo, no se como decirlo por que nunca lo he hecho así que solo lo soltare, ¿vale?...yo te a….-se giro rápidamente al oír la puerta de su casa abrirse y rápidos pasos acercarse a la cocina, que por el chirrido de estos, sabia que eran los zapatos deportivos de Marie.

-Cosita!...-Marie con rapidez tomo a Bárbara de la cintura y la alzo, mientras giraba sobre sus tobillos, reía alegremente y le daba besos por todo el rostro, muy feliz.

-Reina! Bájame! Me mareo…-se sujetaba con fuerza de los hombros de Marie y escondió el rostro en su cuello para evitar el mareo producido por las constantes vueltas- ¿Qué paso, que estas tan feliz?

-Ay mi vida! …-le bajo y de su bolsillo trasero saco una hoja blanca de lo cual parecía ser un correo electrónico- …un tipo del periódico local ha leído mi blog, y le ha gustado tanto que publicaran una de mis notas en su periódico.

-¿Es en serio?...-Tomo el pedazo de papel para leer la invitación del sujeto dirigida haca su novia, para que le otorgara el permiso de publicar la nota y la pagina de su blog.- Reina, esto es estupendo… ¿Qué habrás escrito que le gusto tanto?

Marie suspiro con pesar y bajo la mirada refunfuñando un leve “nada” , produciendo tras de si un silencio incomodo, ninguna de las dos sabia como comenzar la conversación y Bárbara comenzaba a hostigarse del mutismo de Marie.

-Marie…siéntate…por favor…-se sentó antes que su novia pudiera refutar al respeto y le ofreció la taza de chocolate, esperando que esta moviera un músculo y se sentara, además, debatiendo internamente como podría soltar esas palabras que le pesaban en la boca…como podría confesarle que le amaba.


Muy pronto...continuacion. :3 (Te amo mi vida, espero te guste)


Volver arriba Ir abajo
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: Que hubiese pasado si...?   Sáb Jul 30, 2011 5:32 pm

Bárbara, sentada en las piernas de Marie, devoraba su boca a besos, intensos y apasionados, le acariciaba el rostro detalladamente y Marie, con las manos bajo la ropa de su novia, contoneaba sus líneas.

-N-no se supone…que me ibas a decir algo? –Marie con mucho esfuerzo se separo de Bárbara, hablando con voz entrecortad y llena de deseo.

-Tu solo espera…-Una sonrisa sincera cruzo los labios de Bárbara y tomando los bordes de su camisa la retiro con mucha lentitud, mostrándose a Marie con una mirada intensa y picara. Dos filas de dientes se mostraron con una sonrisa complacida, Marie amaba el cuerpo de Bárbara e incluso podría decirse que sin tocar o ser tocada, solo contemplando su piel desnuda, sentía un placer trascendental que entraba por cada uno de sus sentidos, desde la vista, hasta el olfato.

-Bravo! Esplendido!...-aplaudía con humor Marie, a lo que su novia voltea los ojos y suspira resignada.

-Payasa…Vamos, no seria divertido que alguien viniera y nos viera haciendo el amor en la cocina- Se levanto y ofreció su mano a Marie, para guiarla hasta la cama donde ya muchas veces habían consumado su relación.

Las prendas comenzaban a caer olvidadas en el suelo, y se dieron paso los besos, primero por las bocas, bajando al cuello y hombros, Bárbara empujo a Marie rápidamente y esta cae de espaldas en la cama, sorprendida pero sin salir del éxtasis en el que se encontraba.

Tomo uno de los tobillos de Marie y comenzó a besarlo, sin apartarla mirada del rostro de esta, el cual se sonrojaba fuertemente desde el cuello hasta la frente, subió con sus labios hasta las rodillas, sin apartar la boca de la piel; se detuvo al llegar al muslo.

Marie hizo ademanes de levantarse, pero Bárbara no se lo permitió, se coloco a gatas sobre ella y comenzó a delinear los labios de su novia con el dedo índice.

-Mmm esto es extraño en ti…-Marie frunció el ceño, gesto que siempre molestaba a su novia, y por el cual se gano una ligera palmada en la frente.

-Puedes sencillamente callarte, preciosa? – Nuevamente volvieron a los besos apasionados, y Bárbara de vez en cuando rozaba la parte más sensible de Marie con su rodilla, sonriente, sabia que la iba a volver loca.

La mayor levanto la mano hasta la nuca de su novia y comenzó a acariciarle, enredando los dedos en el cabello ya humedecido de sudor, y su otra mano fue apresada por una de las de Bárbara, sujetándola contra la cama con fuerza, sin posibilidades de moverla.

Marie clavo la mirada en el techo, con la boca semi abierta, perdida, solo su respiración agitada le daba vida en esos momentos; Bárbara le miro complacida, y bajo su mano libre hasta el sexo de su novia, el cual, gracias a su ardua labor, ya estaba completamente húmedo.

Delicadamente frotaba el clítoris de Marie con su dedo medio, sacándole leves gemidos, y espasmos espontáneos alrededor de su cuerpo; Marie se mordía el labio conteniéndose, aunque le resultaba muy difícil respirar así.

-Me encantas así…-Bárbara se acerco a la oreja derecha de Marie y comenzó a mordisquear su lóbulo-…Yo te amo…

Quizás…solo QUIZAS, la reacción de Marie no fue la que Bárbara esperaba: Con fuerza cerro sus piernas atrapando la mano de Bárbara entre ellas, y con un movimiento rápido se giro tomándola de la cintura, quedando Marie encima de su novia con una mirada difícil de explicar.

-Que dijiste?...-su voz estaba al borde de quebrarse.

-Q-que…T-te amo…-Bárbara se asusto un poco por la reacción y la mirada de Marie, la cual parecía atravesarla con sus ojos.

-Lo dices en serio? –Ahora Marie le acariciaba el rostro a Bárbara, con extrema suavidad-…por que si me estas mintiendo Karranz, voy a cachetearte –La beso rápidamente sobre los labios y alrededor de estos-…Por que yo también te amo.

-Hubiese quedado mucho mas romántico sin la amenaza…-Bárbara estiro los brazos y los cruzo detrás del cuello de su novia, abrazándola con fuerza contra si misma.



-Te apuesto a que tu papa lo sospecha! Es demasiado obvio, amor…-después de dos largas horas, se encontraban abrazadas, totalmente desnudas; se sonreían de lado a lado, Marie jugaba con las gotitas de sudor que perlaban el pecho de Bárbara, no podía estar más feliz que en ese momento…OH bueno…las galletas de chocolate que compartían ayudaban mucho.

-Espero que ahora que te he dicho que te amo, no dejes de ser romántica conmigo –Bárbara apretó la mejilla de su novia, a lo que Marie, muy seria, le miro a los ojos, y de la nada alzo una mano, coloco otra sobre su corazón y mirando al techo hablo.

-Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo al cielo, convertido en un puñado de estrellas; el cielo se tornara tan hermoso que he de matar a cuanto idiota quiera mirarle las…

-Payasa!...-Bárbara, enrojecida hasta las orejas le volvió a dar otra palmada en la frente, callando el final vergonzoso de la frase.

-Sabes que amas mis payasadas…-muy prepotente Marie se acostó boca arriba con las manos tras la nuca.

-Marie, tengo hambre…-con uno de sus tan reconocidos pucheros comenzó a acariciar el abdomen de su novia.

-Ay, seria raro que no…venga, vistámonos y vamos a alimentar a mi hijo…
-No-Estoy-Embarazada!!!! –con toda la intención de darle otra palmada, Bárbara se levanto de su sitio, pero Marie fue mas veloz y se metió corriendo en el baño, para protegerse de los resultados de su broma, aprovechando así de lavar también su cuerpo del sudor.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que hubiese pasado si...?   

Volver arriba Ir abajo
 

Que hubiese pasado si...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Qué hubiese ocurrido si Mufasa no hubiera muerto?
» La historia hasta el momento
» El Hubiese de Kiara (Fan fic)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love's Immortality :: Zona Off Rol ::  :: Zona Literaria-
Cambiar a:  
Últimos temas
» Que hubiese pasado si...?
Sáb Jul 30, 2011 5:32 pm por Elle Leonie

» Dream Cash [Sueño en Efectivo]
Jue Jun 09, 2011 7:51 am por Invitado

» Final fantasy IX: Rol
Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm por Invitado

» Una noche para recordar
Jue Abr 07, 2011 12:31 pm por Elle Leonie

» El extraordinario mundo de DAIRA FORO NUEVO SE NECESITA GENTE {Afiliacion normal}
Lun Abr 04, 2011 10:01 pm por Selina Mary

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi/Yuri/Hetero]
Lun Abr 04, 2011 9:57 pm por Selina Mary

» Monologo sobre noche vieja-año nuevo (GRACIOSO!! xD)
Vie Abr 01, 2011 9:10 am por Elle Leonie

» RPG World duda
Jue Mar 03, 2011 6:02 pm por Selina Mary

» A traves de la pantalla.
Dom Feb 20, 2011 7:41 am por Vishous

Estamos En Facebook!
Siguenos En Twitter!