Love's Immortality
Bienvenid@ a Love's Immortality!

Rolea y usa el servicio de la chat-box, Completa sagas, conoce otras personas y diviértete!

Conectate o Registrate para empezar a disfrutar del foro!

Love's Immortality

Foro de rol Yuri, Yaoi y Hetero, modalidad Human@~x~Mestiza, Human@~x~Guardian
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El foro sigue abierto a peticion de sus amados usuarioooos!
Siempre a su servicio, Love's Inmortality Staff

Comparte | 
 

 A traves de la pantalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: A traves de la pantalla.   Sáb Ene 01, 2011 6:35 pm

Cigarro, ron, Internet…la combinación perfecta para pasar una noche solitaria, ya iba por mi 5to cigarrillo cuando me di cuenta que se había acabado mi trago, y con este, la botella que había comprado apenas en la mañana.

Hacia ya meses que tenia la costumbre de beber desde el amanecer hasta que se ocultaba el sol, cuando me sentía sola, que era muy frecuentemente debido al trabajo de mi madre. Tenia que cerrar círculos, desde que había terminado con ella, no me había dedicado a ello, solamente a sentarme frente a la pantalla, esperando que alguien me hablara, casi siempre era algún idiota preguntando como me la estaba pasando con la separación.

¿Qué esperan? ¿Son idiotas acaso?, acaba de dejarme mi prometida, luego de haber luchado durante 3 largos años y meses enteros de su indesicion, con sus malcriadeces, sus antiguas parejas haciendo mella en la llaga que yo trataba de cerrar, ella decidió creer en los rumores que aquellos que se hacían llamar mis amigos habían sembrado en nuestro circulo social.

Había eliminado demasiadas personas de mi vida, y ahora tenia que salir de ciertos círculos. Gracias a que ella entro en mi vida, de la misma forma en que salio (sin previo aviso), conocí el mundo que la rodeaba y entre esos mundos apartes, entre en lo que llaman “foros”.

Iba en la mitad de mi cigarrillo cuando entre en un foro en particular, se basaba en anime Yuri, y estaba ahí únicamente para cerrar mi cuenta permanentemente, puesto que no veía útil tener esa cuenta que no usaba hacia meses; me fije que alguien había respondido un tema que inicie hacia mucho tiempo. Bueno, no me mataría verlo por mera curiosidad.

Era una chica, que vivía en una ciudad un tanto lejana a la mía, pero en el mismo país al fin y al cabo, se veía animada, y según leí en su perfil, era menor que yo; tome tu Messenger y lo anote, no me haría mal hablar con alguien que no fuera un idiota que solo hace una única pregunta y ahí muere la conversación.

“Rikaly”…anote con el pulso algo pesado en un papel que encontré por ahí, al lado de su dirección de correo electrónico, y me quede observando las letras durante al menos unos 10 minutos, convenciéndome a mi misma que, hablarle a aquella chica no significaría absolutamente nada, que solo necesitaba alguien con quien hablar, luego, cerraría ese circulo vicioso de relacionarme con ese tipo de personas.

Encendí otro cigarro y le vi conectarse, estuvo al menos media hora conectada y yo no había podido hablarle, algo dentro de mí me lo impedía: el miedo. No quería seguir llorando, y cada ve que alguien hacia esa simple pregunta de “¿como estas?” las lagrimas caían tan ligeras como plumas.

Me decidí, con el cigarro apretado entre mis labios como si quisiera romperlo, las palabras me salieron forzadas y quizás, algo bizarras.

-“Hola, Rikaly…”

Espere, y se me pasaban lentos los segundos mientras leía en la parte inferior de la ventanilla “Rikaly esta escribiendo un mensaje…”….y la espera me cayo como un balde de agua fría con su respuesta, de la cual jamás olvidare.

-“Hola! Hablaremos después, debo irme…chau!...”

Neh…quien iba a pensar que ahí comenzaría algo mucho, mucho mas profundo que ese suceso que desde un principio, me había obligado a entrar en ese foro.


Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Sáb Ene 01, 2011 11:31 pm

Etto...n///nU gomen... Jeje...

*snrie snrojaday al rato la mira seria* peru como 100pre, lo dejast mocho...-x-U...

Gracias, mi beba...
Te amo, me gusto mucho!


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Sáb Ene 01, 2011 11:33 pm

lo continuare....paciencia....que asi como ocurrio lo voy escribiendo.

Pero si sigo la linea cronologica, la proxima continuacion sera en dos semanas xD jajajaj


Han pasado varios días, de los cuales me conecte muy poco casi no hablaba con nadie lo cual ya se me estaba haciendo muy deprimente, mi renta telefónica tenia suficientes mensajes para escribir un discurso para convencer a la ONU de patrocinar la fabricación de bombas nucleares en textos de 140 letras, y yo no tenia nadie con quien gastarlos.

Entre a mi cuarto arrojando las llaves sobre la peinadora, y la chaqueta sobre la cama, sentándome con pesadez en la silla y encendiendo mi laptop, sabia que no haría mucho, solo quería ver si mi ex prometida estaba conectada. Si, es masoquismo, sabia que yo era la ultima persona en el mundo con quien querría hablar, pero aun albergaba esperanzas que no me hubiese eliminado y que quisiera volver conmigo.

Apenas entrando al Messenger, los mismos idiotas de siempre con sus mismos comentarios “Dios sabe lo que hace” “todo pasara” “Dios no da pruebas a quien no puede superarlas”….¿que acaso no se cansan del fanatismo religioso? ¿Qué rayos tuvo que ver Dios en que mi ex prometida le creyese mas a terceros que a mi?.

Gruñí ligeramente ya lista para apagar mi laptop, cuando vi que alguien mas se había conectado, la chica Rikaly que había agregado hacia días, la vez pasada no habíamos podido hablar, quizás esta vez tuviera suerte.

-Hola Rikaly…-escribí algo pesadamente.

-Hola! –Pareció saludar alegremente, cosa que me extraño-…disculpa ¿de donde te conozco?

-respondiste a un tema que abrí hace tiempo, en un foro Yuri…-pensé detenidamente-…Yamato-san.

-Cierto! Es un placer Yamato-san, somos del mismo país, ¿verdad?


La conversación se mantuvo muy amena y ligera, algo a lo cual me había desacostumbrado, ella quería saber de donde era, por que me había unido al foro, cosas así sin ninguna importancia, pero entonces ella arrojo la bomba que yo tanto detestaba “¿Cómo estas?”…me limite a responderle que era una larga historia, pero ella insistió en conocerla, que tenía suficiente tiempo para leerme.

Vaya eso si es raro, normalmente las personas se mantienen alejadas y no preguntan mucho por otros, ya que no les interesa realmente, pero ¿Qué más da, no?, quizás cuando esta conversación termine nos eliminemos mutuamente de entre los contactos y no volvamos a hablarnos; tome aire tratando de no romperme en pedazos y comencé a teclear, aumentando la fuerza de mis dedos a medida que iba aumentando el dolor de las palabras.


-…mi prometida me ha dejado hace un par de semanas, luego de haberla cuidado, tolerado, ayudado durante 3 años, de haber casi muerto por salvarla a ella, decidió creer en rumores de personas que solo querían herirme, y lo lograron. Se que ella no era la mejor persona para mi, que me hacia daño tanto física como emocionalmente, pero creo que me hice dependiente de ella.
>deje de hablarle a mi papa por defenderla a ella de sus comentarios, y el murió sin que nos hubiésemos reconciliado, y las ultimas palabras que nos dirigimos fueron ofensivas y dolorosas.
>el se había recién casado 15 días antes de morir, y ahora su viuda quiere quedarse con todo lo que le pertenecía a el, por ende ha mandado a una persona a asesinarme, y casi lo logra (sigo preguntándome que le costaba a ese tipo terminar el trabajo y librarme de todo).
>no tengo ahora amigos, todos los que creía mis casi hermanos me traicionaron y empezaron a crear rumores sobre mi y me dieron la espalda una vez que se dieron cuenta que no me iba a enriquecer con la herencia de mi papa.
>tengo una salud miserable, entre problemas con mi sangre que parece no querer quedarse dentro del cuerpo, como el azúcar que es tan inestable como una quinceañera hormonal.

Respire hondamente, no me percate en que preciso momento había comenzado a llorar y a contener el aliento, las lágrimas me caían pesadas sobre la ropa y las manos me temblaban a pocos centímetros del teclado; sabia que esto iba a pasar, cada vez que trataba de hablar con alguien me desquebrajaba en pedazos…

Ahora, la chica comenzaba a hablarme de ella misma, por un momento pensé que diría esa clase de estupideces que siempre dicen para tratar de consolarme “oh, vamos, yo termine con mi novio hace poco y ya lo supere!” (Solo a los idiotas se les ocurre comparar un noviazgo de 3 o 4 meses con un compromiso de 3 años).

Pero no, la chica al parecer también la había pasado bastante mal, tenia una serie de problemas que me hacían sentirme muy identificada con ella…y al mismo tiempo quise salir corriendo para buscarla donde fuera que se encontrara y darle un fuerte abrazo.

A partir de ese momento le comencé a llamar “nena pequeña”, por que yo le había dicho que ella debía buscarse a una chica grande que la cuidara, que fuera todo lo que ella merecía, por que las niñas pequeñas debían tener alguien fuerte a su lado.

Ella se disculpo, que ya debía irse, y ya, mi momento de compañerismo con ella había acabado, estuve casi segura que ahí moría todo aquello…pero me tomo por sorpresa cuando me dio su numero de teléfono y me aseguro que al día siguiente me iba a escribir. Lo normal en mi, hubiese sido huir, no me gustaba dar mi numero a extraños y mucho menos anotar el de otros…pero mis manos instintivamente anotaron el numero y se lo enviaron, como si ella fuese mi amiga hacia tantos años que fuera lo mas normal.

Ella se despidió con la promesa de hablar al siguiente día, cuando tuviese dinero en su móvil…y yo con la esperanza que así fuera…

Se preguntaran ¿como guarde su número en mi teléfono verdad?, su numero estuvo durante todos los días siguientes como “Princesita Rikaly”


Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Dom Ene 02, 2011 5:10 pm

>/////////>U princesita...?


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Lun Ene 10, 2011 8:05 pm

Me levantaron temprano ese día, mama tenia intenciones de abandonarme todo el día en casa de mi abuela mientras ella se dedicaba a hacer sepa Dios que en la calle; no me sentía especialmente bien, así que me puse algo sencillo de ropa, algo con lo cual pudiese dormir la mayor parte de la tarde.

Tome mi riñonera, guarde ahí las llaves, cartera, celular, audífonos y la cigarrera con encendedor; totalmente lista para perderme de la civilización todo un día (si, ir a casa de m abuela significaba no tener contacto con nadie).

Llegando al viejo edificio, mi abuela me tenía un almuerzo delicioso preparado, pero mi ánimo estaba muy decaído para saborearlo, por eso lo comí todo lo más rápido posible y baje un rato al estacionamiento del edificio, bordee la zona caminando y encendiendo un par de cigarrillos, esperando que el tiempo muriese rápidamente, subí de nuevo y me acosté en la cama de mi primo, con la música a todo volumen y me dispuse a dormir.

“-Despierta…lobita, despierta…-su voz sonaba calida, sabia que era falsa por que jamás hablaba en ese tono para mi, tan dulce y tan confortante; sentí una calida mano apartar el cabello de mi rostro, y abrí los ojos, topándome con ese par de iris ambarinas, esa sonrisa de autosuficiencia y su cabello rizado caer libre a ambos lados de su pecho.

-¿Qué haces aquí?...-pregunte desconcertada, sabia que estaba en casa de mi abuela, ahí me había dormido, ella no podía estar ahí, me causaría problemas, pero a pesar de ello, sentía cosquillas en mi vientre al pensar que estaba ahí conmigo.

-he venido a por ti…-bajo su rostro hacia mi, justo como nuestro primer beso, apenas rozo mis labios, pero había algo muy distinto…no pude sentir su olor, no estaba en ningún lugar, a pesar de estar sobre mi no aspire ese aroma empalagante de su piel.”

Me desperté sobresaltada, mirando a ambos lados, notando que su presencia había sido otro de los tantos sueños que me acosaban cada vez que cerraba mis ojos, perturbantes, aterradores…sentía falsas esperanzas e ilusiones, y luego era halada a la realidad de un solo tiron.

Me quede boca arriba durante largo rato mirando el techo, tratando de no pensar en nada, e idiotamente me he conectado desde mi celular para ver si ella me hablaba por arte de magia y quería volver conmigo.

Al entrar en mi correo electrónico, la Princesita Rikaly inmediatamente me hablo, estaba algo sorprendida que había pasado largo rato escribiéndome al celular y yo no le contestaba…extraño, yo no había recibido ni un solo mensaje, se lo explique y pregunto si podía quedarme conectada un rato más.

Me di cuenta que la batería de mi móvil se estaba descargando, sentí que el estomago se me estrujaba, no quería dejar de hablarle, y entonces le pedí que por favor tratáramos de comunicarnos por mensajes, ya que el Internet lo descargaría rápidamente.

Dos horas eternas pasamos tratando de comunicarnos antes que las líneas comenzaran a funcionar correctamente, parecía que ambas compañías de telefonía estaban dispuestas a impedirnos el poder hablar con libertad; ya iba camino a mi casa, era de noche y yo desesperaba por llegar y conectar el móvil para que no muriese y seguir hablando con la chica.

Patee la puerta, entre con estrépito y me tire a la cama tirando el brazo para tomar el cable y conectar el celular, me sentía tan idiotizada hablándole a ella, tan normal y relajada, que hasta de a ratos se me olvidaba el por que de ese agujero ardiente en mi estomago.

Era posible, era completamente real, podía olvidarme de vez en cuando de mi dolor, podía dejar en blanco mi mente, y pensar en esta nueva chica, en vez de seguir hundida en la oscuridad.

Cuando menos me di cuenta, ya era hora de irme a dormir, eso me dejo un gran agujero en el pecho, negándome a mi misma a querer despedirme, pero debía hacerlo, suspirando, le dese buenas noches y me fui a dormir, tan desconcertada como desilusionada….¿el día no podía durar mas horas?


Volver arriba Ir abajo
Freya

avatar

Femenino Mensajes : 41
De Serie/Videojuego : Chobits Pj De Anime : Freya

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Mar Ene 11, 2011 9:40 am

oxo... Linda historia... Aunque... Muy triste... Espero que tenga buen final, Elle-sama... nxn
Volver arriba Ir abajo
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Dom Ene 30, 2011 11:56 am


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward no es un vampiro, es un hada.

Segunda, una parte de mi muere por que Rikaly vuelva a escribirme hoy.

Y Tercera, estoy total y perdidamente…convencida que esto no es Crepúsculo

En la actualidad

No se trata de una novela de vampiros y hombres lobo, no se disputa la vida de una chica torpe y descuidada, pero si existen algunas cosas que me hacen pensar que el libro no es del todo ficción: la piel de la chica que amo, es tan calida que me he llegado a preguntar si de momento a otro su cuerpo convulsara y frente a mi aparecerá un hermoso lobo de apariencia frágil; en momentos de profundo deseo, sus ojos se oscurecen como la noche profunda, y llegado el momento del ansiado alivio, se esclarecen rayando casi en el ambarino.

Por el otro lado, mi piel es fría, tanto que cualquiera que pudiese tocarme pensaría que muero de frío bajo la pesada ropa que siempre llevo puesta; jamás dejaría que algo le ocurriese a la mujer que amo, no importa cuan graves fuesen las consecuencias para mi cuerpo, en esa parte, logro entender al supuesto vampiro.

Y a veces pienso que este sentimiento va mas allá de solo amor, esa palabra para mi ha quedado corta hace mucho tiempo, deberían ampliar un poco mas el diccionario humano, ¿será acaso que ella me ha imprimado?

No piensen ni se equivoquen pensando que soy una fanática de esa novela, no podrían estar más errados; sencillamente me ha molestado desde siempre, llegar a leer parte de mis sentimientos escritos por otra persona y pensar que personajes tan poco creativos son sus protagonistas.

Imaginen que esta historia posee ciertos aspectos de la novela, pero en este caso, entre el lobo y el vampiro no hay una chica de la cual ambos están enamorado, en este caso, el lobo ha imprimado al vampiro, el corazón que ya no latía, muerto, ha vuelto a sentir el calor de un amor, gracias al lobo tan humano.

¿Muy cursi?, bueno, tomen en cuenta que se trata de dos chicas, que han pasado muchos obstáculos para poder estar juntas y que aun, el día de hoy, no lo logran del todo, pero gozan de sus escasos momentos en el cielo.

Volviendo al relato, hace un año:

Días han pasado, cada uno mas rápido que el anterior, y cada uno con su nueva sorpresa, Rikaly aun me escribe, todo el día pasamos enviándonos mensajes, incluso cuando estoy en clases, ya he dejado de prestar atención a los profesores, me impresiona que ella, a pesar de no estar estudiando, se levanta tan temprano solo para hablar conmigo.

Me llama casi todos los días puedo oír su voz de niña deseándome un buen día de clases…casi me cuesta creer que hace unos días fue la primera vez que la oí, y desde esa noche no puedo esperar su llamado.

Una noche me escribió preguntándome de pronto si podía llamarme, yo accedí por que sentía curiosidad de la voz de la chica tras los mensajes, me encerré en mi habitación y espere hasta que mi celular repico, espere que sonara un par de veces para no parecer tan desesperada, y conteste.

“Hola~~”

Voz de niña, la voz mas dulce, frágil y encantadora que ha llegado a pasar por mis oídos, tuve que reprimir un suspiro que casi escapa de mi pecho cuando hablo.

-H-hola…¿Rikaly?...-ella río levemente, sonido el cual resonó dentro de mi como un eco.

“Claro, ¿esperabas la llamada de alguien mas?”

-Para nada, solo me aseguraba…-Idiota, ¡te la estas comiendo!-…¿a que se debe el honor de tu llamada?

“Umm…Solo quería escucharte, y saludarte” (JA! Si, claro, Rikaly ¿por que no me contaste que realmente querías asegurarte que yo era mujer?).

-y…¿Qué haces?

“Me escondo para que no vean que estoy llamando…”

-¿No te permiten llamar?

“Solo cuando sea necesario…”

-…Ummm…¿Esta llamada es necesaria?...-hubo un silencio tras el auricular, pensé que le había molestado.

“Para mi si…¿Te molesta?”

-En lo mas mínimo…

La conversación continuo tan amena que se hizo tan fácil como respirar, me avergüenza decir que yo estaba fingiendo un poco la voz, ya que me molesta el tono chillón de la mía propia y no quería que la oyese tal cual era, así que trataba de hablar con cierta lentitud, controlando el timbre…

Esa noche fue la primera vez que oí la melodía que hoy día hace que mi corazón baile de un lado a otro, le haga vibrar, le haga sentir y cada mañana la espero, antes de entrar a mis clases o incluso a mitad de ellas, no me importa interrumpirlas, siempre y cuando sea ella quien me llame…nada importa ya…ni siquiera mi pasado.

Creo que…¡OH no!, maldita sea! ¡YO ME JURE NO ENAMORARME DE NUEVO!...¿sufriré nuevamente? Por Lucifer en el infierno, ella ni siquiera es de esta ciudad.

Ni siquiera se si le gusto, o si solo esta actuando conmigo…¿Qué hare…que hare? Mis amigos ya se han empezado a dar cuenta del brusco cambio de mi actitud, he vuelto a hablar, a reír…incluso han llegado a pensar que he vuelto con mi ex prometida, pero no es así…es alguien nuevo en mi vida, ¿sea cierto lo que dicen? ¿Más vale malo conocido que bueno por conocer? ¿y si esta chica me lastima mas que la anterior?

OK, Yamato ¿sabes que? Cállate. Hazle un favor a la humanidad y cierra el pico, estas imaginando cosas que no son y lo mas seguro es que ni siquiera le gustes, ¿vale? Todo esta bien, seguirás tu vida y ¡todo saldrá bien!

…..¿todo saldrá bien?....


Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Dom Ene 30, 2011 1:43 pm

WTF!!?
TwT puke lo cortaste asiiiii!?

Me gusto mucho! Gracias amor!


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Dom Ene 30, 2011 3:56 pm

muuuuy buena madre =) un beso, te estaré siguiendo


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Mar Feb 01, 2011 8:16 pm

La habitación se encuentra en penumbra total, apenas veo mis manos al acercarlas a mi rostro; hace frío aunque no se ve ninguna ventana por donde el aire nocturno pueda entrar…

Una mano roza mi hombro y se posa sobre mi mejilla, seguido de una voz de niña, que me habla tan cerca del oído que sentí erizarse mi nuca, y fue entonces cuando me di cuenta que la tenia pegada a mi espalda.

-Ya-Ma-To…-su aliento se iba acercando a mi rostro, cerca de su mano…iba a besarme.

-R-rikaly, no te veo…-me desesperaba la oscuridad, estar escondida, tener que huir de las miradas…se que si salimos van a señalarnos, quizás destruirnos.

-Estoy aquí, Yamato…-sus labios rozaban mi cuello, luego mi mejilla, deteniéndose ahí-…¿puedo besarte?...

Gire un poco mi rostro y le sonreí, dándole vía libre para que lo hiciera, después de todo era yo quien mas lo deseaba.

Rozo con sus labios los míos, apenas tocándome, su mano en mi rostro comenzó a temblar, igual que mis piernas; suspire y entreabrí mis labios, ella aprovecho la oportunidad para besarme mas profundamente, probando mi boca.

Se separo, y vi brillar sus ojos entre la oscuridad, me sonrío con sinceridad y hablo pausadamente.

-Te amo…

Y desperté, me encontraba en mi cama, era muy entrada la madrugada, abrazaba con fuerza mi almohada y me entristecí al darme cuenta de mis mas profundos deseos, de esos que solo aparecen en sueños, cuando el subconsciente traiciona.

No pude volver a dormir, no podía dejar de pensar en ese sueño, ese deseo tan profundamente grabado que se había escurrido en las grietas de un corazón roto.

Espere mirando el techo con fijeza, que se hiciera la hora de ir a clase, me encontraba profundamente deprimida, tenía ganas de tirarme a llorar; ojeras marcadas de rojo bajo los parpados, el rostro pálido y los labios rotos: hermosura.

-¿Qué te ocurre? –mi compañero de clase por obvias razones, noto mi estado, yo no sentía ganas de hablar, así que negué con la cabeza y permanecí en silencio luego de sonreírle falsamente.

-¿tu ex ha vuelto a fastidiarte?...-su novia hablo interviniendo, me sentí iluminada al ver una vía de escape para ocultar el pesar que tenia en mi alma, ese nuevo pesar con nuevo nombre.

-¡AH!...si, eso…

Pasaron el resto de la mañana hablándome del tipo de chica que debería tener a mi lado, que el daño que ella me hizo era imperdonable…y yo solo los ignore, ella no era mi problema.

Rikaly y yo no hemos hablado mucho el día de hoy, ha tenido que viajar a casa de un pariente que vive en una ciudad cercana, y yo le extraño, aunque me envía uno que otro mensaje, le extraño con desespero.

El día se paso lentamente, tortuoso, suspiraba constantemente y perdí el apetito, sentía mi ulcera gritar en el estomago y comencé a fumar un cigarro tras otro sin escatimo, por fin ella regreso a su casa y volvió a hablarme normalmente…y se me ha escapado idiotamente decirle que le extrañaba.

Hacia un par de días que ella me daba señales extrañas, empecé a pensar que tal vez (TAL VEZ) yo también le gustaba, pero inmediatamente descartaba esa posibilidad.

La conversación caminaba con su curso habitual, pero de la nada se torno cariñosa, melosa…casi romántica y eso me hizo sentir las famosas cosquillas en el vientre, sobre todo cuando ella dijo esa frase que jamás en mi vida podré olvidar.

“Tengo miedo de enamorarme de ti…”

Cerebro…¡trabaja! ¿Qué le digo?...si soy muy directa le asustare, si desvío el tema pensara que no me gusta, ¡OH lucifer! Trágame tierra, cáigame un rayo, apiádense dioses.

-…es una verdadera lastima…-eres tan idiota, Yamato, deberías suicidarte.

“¿una lastima por que?...”

-te lo diré…otro día.

Quizás no le debí decir eso….¿como iba a saber que me interrogaría durante horas ara que le diera la respuesta?...por fin, luego de mucho preguntar, cedí.

-por que, quizás yo quiera que te enamores de mi…y enamorarme de ti.

Idiota…realmente necesito un curso “conquiste a su chica en 3 semanas o menos”, o “amor para idiotas…e imbeciles”.

Ella se sorprendió, como era de esperarse, y comenzó a preguntarme una y otra cosa, pero yo me mantuve reacia, le insistí que ella sabría todo a su debido momento, logre al menos disuadirla de cambiar la conversación…este no era el momento de declararmele.

Quizás…pronto…



Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Miér Feb 02, 2011 9:47 am

>//////> eso si lo recuerdo... oxo demo habia pasado tanto tiempo??


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Miér Feb 02, 2011 11:38 am

estoy subiendo todo lo que recuerdo, quizas la cronologia no esta perfectamente.


Volver arriba Ir abajo
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Miér Feb 02, 2011 1:10 pm

owwww que bello <3


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
Karu
Humano Bendecido
Humano Bendecido
avatar

Femenino Mensajes : 12
De Serie/Videojuego : Highschool Of the dead Pj De Anime : Saeko Busujima

Archivos Personales
Tipo de Pj propio::
Elemento/Raza/Resurreccion:
Pareja y tipo de la misma:

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Miér Feb 02, 2011 9:31 pm

Bonito... Cuando continuara?
Volver arriba Ir abajo
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Jue Feb 03, 2011 5:36 pm

no lo se ^^


Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Mar Feb 08, 2011 6:13 pm

-x-Uuu IAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Q clase de spam es publicar solo un "no lo se"!!??


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Sáb Feb 12, 2011 10:19 pm

Frotaba mis ojos constantemente ojos, tenía demasiado sueño, pero tenía que manejar, pero antes iría a comprarme algunos dulces para compensarme el pesado viaje que acababa de pasar.

Esa noche una amiga me había llamado para pedirme ayuda, se encontraba accidentada fuera de la ciudad, y he tenido que ir en su rescate cual blanco príncipe, y por obvias razones, Rikaly me ha prohibido escribirle mientras estaba al volante.

Me estacione fuera de la tienda y me baje, rápidamente aproveche ese momento para escribirle a mi princesita, de hecho, jamás había tardado tanto comprando solo dos chocolates, haciendo tiempo adrede.

Apure mi regreso a casa, de camino me compre una película para pasar la noche un poco mas tranquilamente, sin dormirme, claro, para poder hablar con la chica que hacia noches me tenia soñando con ella.

Apague las luces de mi sala, encendí unas velas con aromatizante en aceite y me acosté en el sillón para ver la película, mientras me comía mis chocolates blancos escribiéndole a la niña hermosa detalladamente cada movimiento que hacia.

Otra vez sus comentarios dudosos, me decía que le hubiese gustado estar ahí conmigo, y aproveche para decirle que también la quería ahí conmigo, compartiendo mis dulces.

Me atreví a ser un poco mas sincera con ella y le escribía cosas como lo mucho que me gustaría tenerla abrazada, como serian sus ojos, y que estaríamos viendo la TV juntas; ella no pareció incomodarse y también quería lo mismo, según me decía.

Una vez que se acabo la película, ella me pidió que viese el mismo programa que ella, para hacer de cuenta que estábamos juntas en ese momento; era una de esas series policiales que resuelven casos inconclusos hace años.

No aguante mas y en un momento determinado, haciendo de tripas corazón, iba a soltar una confesión.

-Rikaly…

-“Dime n.n”

-Quiero besarte…-solté, sin mas, lo escribí y envíe tan rápido que no me dio ni siquiera tiempo de arrepentirme o fijarme si lo había escrito bien.

Apretaba con fuerza el celular, sentía que de momento a otro lo partiría en diminutas piezas inservibles, los nervios me carcomían y esperar su respuesta se había hecho tortuoso, como esperar una sentencia de muerte.

El celular vibro entre mis manos y tal fue mi reacción al sentirlo, que el aparato resbalo entre mis dedos y tuve que realizar malabares para que no se estrellara con el suelo, en vano, por que cayo con un ruido seco.

Me tire al piso y revise con premura el mensaje, dude por un segundo si debía leerlo o pasarlo por alto, borrarlo y olvidarme de todo aquello antes de ser rechazada por la princesita…¿ella se creería la excusa de la amnesia?.

“¿Por qué? No me conoces”

Aunque me esperaba una rotunda negativa ese mensaje me resulto algo chocante…¿si? ¿No? ¿Tal vez? ¿Vete al infierno?...que rayos significaba aquello?!

-aunque no te conozco en persona, lo que he conocido hasta ahora de ti…me gusta.

“…¿no estas bromeando?”

-¿Qué ganaría con hacerlo, Rikaly?

“Yamato…también me gustas, pero yo me ilusiono con mucha facilidad, y por eso acabo herida”

-Yo prometo no lastimarte, Rikaly, y quiero que te ilusiones…por que yo lo estoy haciendo.

Fui en exceso sincera, quizás no debí serlo, ya que me han lastimado antes por obsequiar mi corazón, pero es que me resultaba imposible no decirle lo que me hacia sentir, y esa noche comenzamos a tratarnos diferente, con mas cariño…casi como si fuéramos novias.

…¿Qué iba a saber yo que dentro de muy poco lo seriamos verdaderamente?




Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Lun Feb 14, 2011 5:33 pm

Jeje... Yo moria de nerviosa... y recuerdo ke tenia el corazon a millon...


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Lun Feb 14, 2011 5:49 pm

NYAAAA que emocion que cosa mas bonita !!! es muy cierto todo, yo sentía lo mismo con mi dioney chuchas u.u


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
Elle Leonie
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 119
Edad : 26
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Mafiosa/ Tener pensamientos pervertidos con Selina
De Serie/Videojuego : Black Lagoon Pj De Anime : Revy

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Yo
Elemento/Raza/Resurreccion: Fuego
Pareja y tipo de la misma: Seli-chan/Loba Hentai

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Sáb Feb 19, 2011 5:10 pm

Y ahora estaba persiguiéndolo, tire el morral con todos mis libros arrojándoselo a mi amiga por el pecho y salí corriendo del aula como si fuese a matar a alguien (bueno, esa era mi intención), ya que mi mejor amigo me había quitado el celular de las manos justo cuando mi recientemente declarada casi novia.

Si, desde que le dije lo que sentía por ella, las cosas han ido endulzándose hasta llegar casi al coma diabético, se siente tan extraño que por primera vez en mi vida, alguien corresponda mis gestos con otros en igual intensidad.

No es lo mismo que alguien te agradezca cuando le dices lo mucho que te gusta, a que te responda que es mutuo, que también le gustas y que desea estar a tu lado…ahora soy mas cursi que nunca, y ahora tengo una princesa que sonríe ante mis halagos, en vez de rechazarlos fría y déspotamente.

Volviendo a la realidad, no he logrado conseguir a mi amigo por ningún lugar, así que he mandado a un compañero de clases a buscarlo en el baño de hombres, pero en ese momento le vi aparecer por el pasillo contrario, muy sonriente y hablando con mi hermosa princesa.

-¿acaso tu me has pedido permiso para salir con Yamato? –pregunto el muy pretencioso y yo sentí un deseo asesino de estrangularle, pero entonces el hizo una mueca de desespero y corrigió sus palabras- esta bien…¿Cuándo me pedirás permiso para pretender a mi hermanita?...-el se cruzo de brazos y me sonrío-…pues, no, no te doy permiso…-soltó una carcajada al momento en que le arrebate de las manos mi celular, gracias a dios, Rikaly no puede ver mi sonrojo.

-h-hola, princesa…

-Yama! –se oía contenta de escucharme.

-ignora al tonto de mi “hermano”…es un verdadero idiota –el por su parte me saco la lengua al escuchar esto- me alegra mucho oírte, eso hace mis días brillantes.

-no te preocupes, de igual forma, aunque el me de o no permiso, no dejaras de gustarme.-ahí va, otro sonrojo, le oí quejarse un poco.

-¿te ocurre algo? –me invadió la preocupación, realmente pensar que algo le había ocurrido me taladraba la cabeza.

-no, pues…nada grave…es solo que estaba jugando con mis amigos y saltamos de un borde alto, al caer me ha dolido la espalda, desde entonces el dolor no se va.

Respira hondo, listo, relaja los músculos, listo…trata de no maldecir….casi listo.

-¿estas loca? Pudiste haberte lastimado…-mi voz sonaba algo forzada, la preocupación me oprimía las cuerdas vocales-…que tanto duele? Tienes algún moretón?

-Yama, calma –río suavemente- no moriré, solo ha sido un descuido.

-toma algo para el dolor aunque sea…por mi…-susurre en voz baja.

-lo hare…-suspiro al otro lado de la línea- ¿Qué harás hoy?...-esta pregunta me comprimió el estomago de forma muy extraña, no es que fuera a hacer algo malo, pero no sabia como decirlo sin que sonara mal.

-yo…eh…b-buscare el anillo de compromiso que le di a mi ex…

-¿ella te lo dará?

-no, me lo ha dejado con una amiga.

-esta bien, mucha suerte, Yama…debo colgar, no puedo tardar mucho…Yama, te quiero! –y colgó.

Al salir de clases ese día, mi mejor amigo y yo nos quedamos esperando a que mi amiga llegara a mi universidad, lo cual le tardo casi una hora, y yo comenzaba a exasperarme; aunque ella para mi fuese una gran amiga, y le quisiera mucho…el hecho de verla y saber que era una amistad que compartía con mi ex, me hizo sentir deseos de tomar mi anillo e irme…pero no puedo ser así.

Ella me saludo con cariño, se sentó a hablar con nosotros largo rato, ella también había terminado con su novia, la cual, sin ir muy lejos, parecía ser la gemela idéntica de mi ex (ambas un par de brujas), no puedo mentir, me alegro que mi amiga se librara de esa mujer, así que celebramos aquello comiendo muchos dulces.

Al finalizar nuestra reunión, ella saco de su bolso una cajita de terciopelo rojo, pero estaba raída, desgastada, y sentí furia…aquel regalo que tanto me había costado, con tanto amor que lo había preparado y el esmero que había puesto en entregarlo perfectamente…y ella había dejado que se rompiera, se maltrechara.

Mi amiga vio el cambio en mi expresión así que se excuso y se retiro amablemente, dejándome a mi sola (mi mejor amigo se había tenido que ir), con aquella pieza de oro en la mano, pensando…que si ese anillo hubiese llegado primero a las manos de Rikaly…aquello se habría evitado…quizás…aun lo tendría en su dedo.


Volver arriba Ir abajo
Selina Mary
L♥I Staff
L♥I Staff
avatar

Femenino Mensajes : 499
Edad : 25
Localización : Por ahí ^w^!
Empleo /Ocio : ... Asesinar a quien toque a Elle!!! owó!
De Serie/Videojuego : Castlevania Pj De Anime : Shanoa

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Mestiza
Elemento/Raza/Resurreccion: Loba
Pareja y tipo de la misma: Elle Leonie/Humana Bendecida

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Sáb Feb 19, 2011 7:24 pm

*sonrie y suspira sonrojada* Si lu tendría... Aunque sabes ke nu me gusta la joyería... *rie levemente* y es muy cierto ke CON o SIN el permiso de cachorro, de todas formas hubiese seguido esperandote, mi vida... Nada se iba a interponer entre mi ninia kawaii y yo...


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://loves-inmortality.foro-gratis.org
Vishous
Reencarnaciones
Reencarnaciones
avatar

Femenino Mensajes : 175
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Rolear
De Serie/Videojuego : Uragiri wa boku Pj De Anime : Luka Crosszeria

Archivos Personales
Tipo de Pj propio:: Uke
Elemento/Raza/Resurreccion: La Serpiente de Midgard
Pareja y tipo de la misma: Solo me tengo a mi mismo!

MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   Dom Feb 20, 2011 7:41 am

nyaaa el amooor el amooour <3 muy bueno el capi


†† En la vida real, los monstruos Vencen...††

Ficha


Click Me!

Adopted from squiby
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A traves de la pantalla.   

Volver arriba Ir abajo
 

A traves de la pantalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» ¿Que fondo de pantalla tienes?
» Ayuda con problema "pantalla oscura"
» como cambiar tono de pantalla por script?
» Como cambiar pantalla de inicio de Rpg maker (VX Ace)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love's Immortality :: Zona Off Rol ::  :: Zona Literaria-
Cambiar a:  
Últimos temas
» Que hubiese pasado si...?
Sáb Jul 30, 2011 5:32 pm por Elle Leonie

» Dream Cash [Sueño en Efectivo]
Jue Jun 09, 2011 7:51 am por Invitado

» Final fantasy IX: Rol
Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm por Invitado

» Una noche para recordar
Jue Abr 07, 2011 12:31 pm por Elle Leonie

» El extraordinario mundo de DAIRA FORO NUEVO SE NECESITA GENTE {Afiliacion normal}
Lun Abr 04, 2011 10:01 pm por Selina Mary

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi/Yuri/Hetero]
Lun Abr 04, 2011 9:57 pm por Selina Mary

» Monologo sobre noche vieja-año nuevo (GRACIOSO!! xD)
Vie Abr 01, 2011 9:10 am por Elle Leonie

» RPG World duda
Jue Mar 03, 2011 6:02 pm por Selina Mary

» A traves de la pantalla.
Dom Feb 20, 2011 7:41 am por Vishous

Estamos En Facebook!
Siguenos En Twitter!